Cosplay - Saya Kisaragi 更衣小夜

11:10


Blood C

Sobre el traje es un poco de reciclaje: la camisa era de mi novio y la ajuste para mi talla, agregue los detalles rojos, la falda es la que hice para el tercer uniforme de Lenalee. Lo que si cosí desde el principio fue la corbata de doble punta, bastante interesante. Los lentes son de Andre ya que los mios estaban aun con las lunas de aumento. Salió dentro de una semana mientras descansaba de estar fabricando otras cosas. Fue muy divertida esta sesión porque huíamos del sol, que aparecía y desaparecía entre muchas nubes. Como siempre hizo su presencia mi némesis el viento que le gusta estar siempre que uso falda jajaja. Hace tiempo que no retomaba los cosplays de Clamp pero creo que este año habrán varios :).



Sobre el Atelier traje 2 toneladas de telas para todos los encargos, hay varios eventos este mes así que hay mucho por hacer! Mi traje para el Otaku Seigi esta casi listo, el de Ambato sigue a medio hacer porque falta el traje de mi pareja (los cuento como una unidad), para eso también compramos telas y accesorios. Sobre el blog! hay tanto que escribir y tan poco tiempo así que las publicaciones serán por dos en estas semanas, tengo varios temas pendientes que el  mundo merece conocer. También habrán sorpresas para los lectores que son pocos pero a todos los estimo, pronto pondré la información sobre aquello.

De CQ solo puedo decir que estamos atareados con muchos proyectos que se están llevando a la par, así que también habrán sorpresas y como siempre planes y mas planes malvados!


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts