Desafío K-star, 1er lugar SLAK 0.1

17:44

Toco esperar a ver que pasaba para poder subir esta entrada y con gran gusto les informo que SLAK 0.1 quedo en primer lugar después de 3 eliminatorias súper duras. Felicidades Kc, Tallarin y Paz el esfuerzo rindió sus frutos y la verdad estamos muy orgullosos de las tres, sabemos que les esperan cosas grandes.
2da eliminatoria, todos muy darks

Bueno para la 2da etapa, que fue la primera a la que asistimos organizadamente hicimos taller de banderas y bandanas. Siendo poco adeptos al fútbol o cualquier fanatismo visible decidimos tomarlo muy enserio. En otro concurso ya nos habíamos bautizado como Red Tide! porque somos una marea extraña, muy fuerte y a veces destructiva (en el buen sentido de la palabra, si es que hay alguno jaja). Lamentablemente no estuvimos muchos pero si que metimos bulla! 

Red Tide version 2.0
En los camerinos...si por ahi estuvé :D

Guapas todas! Paz, Kc y Aylin con sus awesome trajes

En un abrir y cerrar de ojos llego la 3era etapa, para esta ocasión fabricamos un dragón…si un dragón xD. Se llama Francisco Draco draconis alias Mushu. Junto con Memo, Marli y Adejo lo construimos y en nuestra casa hicimos la estructura. Aunque nos toco sentarnos atrás Mushu nos hacia resaltar. Estuvimos haciendo cola para entrar una hora antes y casi que no podemos sentarnos juntos, fue absurdo. En fin ese día estuve uniformada con las niñas :D, hasta cuando llegamos a celebrar. Estuvimos mas y también hicimos tanta bulla como pudimos. Cuando anunciaron que las niñas ganaron Mushu casi sale volando jajaja. 
Blondie
Cabeza de mushu

Shiny escamas

Tae Kwon Do del Colegio Montufar


Con Andre!
Fotos de Marli
Asi se veia Mushu, y nosotros de colore

Pasamos jugando todo el concurso :D

 Les dejo los vídeos, porque primero calificaron y luego organizaron una especie de batalla para definir los puestos, parecía fútbol. Fueron dias de mucha diversion y alegria n.n!
 

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts