El viaje de Rogue - Xmen

10:01


Desde pequeña veja X-men la serie animada, muchas veces pasaban los capítulos saltados por lo que siempre fue una historia confusa. Luego con el internet llegue a los cómics, los universos paralelos y los fanfics. En las convenciones no les paraban mucha bola pero siempre estaban los cosplayers de otros países haciendo trajes casi imposibles de ver aquí. Fue una de las alegrías más grandes este año el haber podido hacer una temática de Superheroes con los niños CQ y poder haber llevado mi traje de Rogue a pasear por todo lado.

 Injusto el tiempo en el que relato esto, pero supongo estaba esperando a que terminara el año. Oh Rogue! cuantas veces y en cuantas versiones hemos visto tu flashback de Cody! y cuantas veces te hemos visto cargosear a Gambito entre el sí, el no y el piérdete…solo me encanta como es. Tenia mis temores con respecto al traje, ya saben la combinación de colores x_x pero supongo que si no nos se la podría reconocer fácilmente. Cuando los niños se animaron y comenzaron sus trajes yo también empece muy pacientemente a hacer el mío, pensando 2,4,10 hasta 20 veces antes de cortar cualquier cosa. A la par vimos nuevamente con el Sr. Novio la serie completa de los 90`s así que la inspiración nunca nos dejo en el proceso.

Foto por ONLIVO
 Con Gigi de Fenix y Andre de Psylocke . 
Foto por Rita Avendaño :D

Después tuvimos el gran estreno del grupo de Superheroes en Guayaquil! Que alegría fue el hecho de no poder caminar porque pasamos en fotos todo el tiempo! fue agotador pero regresamos felices. En Quito fue al contrario una convención algo solitaria pero tuvimos el chance de hacer mas fotos y divagar. En Bogotá el cuento era distinto, porque después de muchos años entramos a un concurso de cosplay y debo agregar que hasta grité en el escenario. La cosa es que el traje rindió para todos los viajes y las peleas así que lo guardare un tiempo hasta cuando haya la oportunidad de usarlo junto con mi Gambito n///n. Debo agregar que después de Rogue el gusto por los personajes de cómics llego a perturbar mi sueños este año, acto seguido confeccioné mi traje de Psylocke uncanny y a Ms.Marvel! el traje mas cortito del año jaja. El próximo año seguramente haremos mas trajes, quiero hacer algo de DC para variar un poco…se aceptan sugerencias n_-.



 Fotos por JD Minchala
 
Nuestra presentación, gracias a Diego de Akibakei

 
Foto de Lola
 Fotos por Joseph de Luca
 Fotos por Marli - Lost Reflections

Fotos de la fabricaciòn del traje AQUI


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts