Cosplay - Akemi Homura - Madoka Magica

11:20


Antes de que se acabe el año subire las fotos en recopilación de todo lo que me he olvidado! Algunos habran visto las fotos en face o el deviantArt pero me olvidé totalmente de ponerlas aqui...perdón! Eso suele pasar cuando digo el proximo mes subo para que haya más contenido en el blog y termino por olvidarlo.

Bueno comenzaremos con Akemi Homura! este traje en inicio fue sugerencia de Dany en Gye, ya que alguna vez conversando sobre hacer una temática surgio la idea. Luego la sugerencia fue reafirmada por la Sempai Kiren y se decidio concretar la idea. Con el tiempo Andre se animó y luego de muchos intentos conseguimos a Mami representada por Gigi.

El traje lo termine mucho antes de estrenarlo en una convencion, con Marli nos juntamos para hacer una sesion de fotos asi que el unico apuro que hubo fué por el disco de tiempo que lo hicimos con Andre un día antes de la sesión en un taller de cosplay intensivo XD. Esta hecho de espumaflex y foamy...tal cual. El traje es de retazos que tenía de tela blanca y gris, el item reciclado es la falda gris que era del cosplay de K-on.


Al siguiente día en un tiempo record Marli nos tomó las fotos en el CAC, ese día recuerdo que conocimos a Chester que era cachorro aun, la ultima vez que lo ví ya era todo un señor jeje. Aqui hay algunas fotos de ese día:
mas fotos AQUI
Algunos meses despues llevamos nuestro mini team Madokeable a Guayaquil, para ese evento hice mi arco en 4 horas antes de salir en el bus...la razon es porque Sayaka y Mami llevaban armas enormes y yo no podia llevar un tanque militar asi que tuve que escoger el arco.

una vez más foto de Marli n.n
una foto espía de Ingus

Luego de ese evento no hemos vuelto a usar los trajes u.u, hubieron muchos proyectos intermedios e ideas locas, pero seguramente los usaremos en Quito...algun día. 





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts