Exposición Fotográfica Culturas Urbanas

22:17

Es un tema del 2013 pero sigue pendiente! Hace varios meses conocimos a Diego Bolaños quien nos invitó a formar parte de este proyecto. Consiste en retratar las tendencias-costumbres-gustos de los jóvenes ecuatorianos, gustos no tan comúnes esta de mas decirlo.


 
 La sesión fue bastante rápida, pero fue muy divertida todo el tiempo pasamos conversando de temas varios.


Luego de un tiempo nos hizo escoger las fotos que más nos gustaran para la exposición y en un abrir y cerrar de ojos ya era Diciembre con todo listo para la inauguración. Lamentablemente no pudimos ir porque era en el otro extremo de la ciudad un jueves. Pero días después nos fuimos de quest juntos.


Queremos los 3 agradecer a Diego por tenernos en cuenta, esta por más decir que las fotos son espectaculares y que estamos muy contentos. Esperamos que sea el comienzo de muchos éxitos y que la Expo se vaya de paseo por todo el país. A continuación las fotos ALBUM KUNTURI :

A que vuelve el tema, pues resulta que después de un año lleno de Steam la foto de Ivan le ha dado la vuelta al mundo, por lo que también nos da alegría…finalmente el Ecuador es reconocido en el medio steam :).

De novedades pues, el tiempo corre y el mes de descanso casi se acaba…a por los nuevos proyectos! y que la vida no nos meta el pie en el camino…ojo la vida es la que tiene permiso, el resto jamas.

¿Ustedes ya empezaron nuevos proyectos?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts