Propósitos 2014

16:51


Enero es el mes de nuevas metas, y de organizar el caos que dejó el 2013, asi que como primera entrada este año les traigo las ideas escritas de lo que de todos modos toca hacer jajaja:



En cosplay

- Pagar las sesiones de fotos que le debo a mis amigas x.x…son muchas pero espero poder lograrlo este año.

- Terminar todos los cosplays que están a medio hacer, ni si quiera los menciono porque son muchos.

-Reciclar los trajes que no volveré a usar ya sea porque la tela aun es útil.

- Presentarme 1 vez (solo) más en algún evento del país.

- Hacer mas cosplays que el año que pasó (13 oficialmente). Más cosplays en grupo, y más en pareja.

- Mejorar con productos el estuche de maquillaje.

- Ir a más eventos, juro que me da pereza porque todos son iguales pero podría sacrificar un poco mi paciencia por estar con mis amigos (ahora nos vemos menos porque todos trabajamos hasta los fines de semana).

- Hacer más tutoriales.



En lo personal

- Aprender otro idioma.

- Leer mínimo 2 libros nuevos, es poco pero me gusta re-leer mis preferidos y ahí se me va el tiempo.

-  Ser más cordial con los desconocidos, antes tenia como meta un acto bueno al día pero ahora lo puedo extender a todo el tiempo en el mundo exterior.

- Ahorrar desde Enero.

- Viajar.

- Comer sano.

- Insentivar el geek interno con nuevos temas y nuevas pasiones. 

- Ir a la playa.

Veremos pues en Enero del próximo año cuantas se hicieron realidad, cuantas mutaron y las que solo no quisieron darse. Hasta tanto les deseo un Feliz 2014!

¿Cuales son sus propósitos?


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts