Ichiban fest día 3 Mai y Zuko Avatar The last airbender

20:02


 Ya para terminar el tema! Fue una semana dura de muchas noticias, acontecimientos y trabajo…pero ahí va tomando forma esta nueva etapa. Como les venia diciendo desde algunas semanas atrás el Domingo por primera vez salimos a la convencíon, es muy extraño que aquí se den eventos en Domingo porque como es bien conocido casi nada esta abierto. Otra vez nos levantamos temprano y comenzamos con el maquillaje de Zuko! era la primera vez que hacíamos una cicatriz tan grande y con relieve pero salió bien para alegría de ambos. Tiempo invertido: 40 minutos. Cosplay en pareja despues de mucho tiempo, un trabajo en equipo!


Para este día nos dividimos en dos grupos ya que muchos querían ir desde temprano y la venta de entradas es muy movida. Para poder entrar a la función de las 3 de la tarde del cosplay nos toco ir desde las 11. Yo me quedé con Andre y Gigi en la casa ya que un amigo hizo el bodypaint para el concurso de cosplay. Pasado el medio día Andre estaba lista y salimos para el evento, en el camino la pintura comenzó a separarse! en el camino íbamos pensando como arreglarlo porque la pintura se había quedado en la sala. Cuando por fin llegamos reparamos todo con…ni saben….goma de pestañas, así que fue milagroso porque duró todo el día. 
Ahi se puede apreciar el cos de Andre
Fotos de Marli!


Dimos un poco de vueltas en el evento y ya fuimos a hacer cola para el cosplay, en 20 minutos había la misma fila kilométrica del primer día. Conseguimos puesto todos juntos y comenzó el cosplay, al contrario de otra veces no hubo muchos participantes pero fue entretenido. Andre estuvo espectacular para variar (casi nunca concursa pero cuando lo hace es para dejar huella en la memoria!) y salimos nuevamente. Afuera nos encontramos con Jimmy y Belen que llegaron súper tarde -.- pero igual a impresionar con sus cosplays de Lost Canvas. Paso el tiempo volando y decidimos cambiarnos para buscar algo de comer…como dije antes los domingos no hay nada abierto y en efecto compramos papitas y gaseosa en el kioskito de la acera. Hasta eso ya se terminó la segunda función y Andre pudo salir. Volvimos a casa a comer cuanta pizza pudimos y a dormir después de 3 días ajetreados a mas no poder, igual lo disfrutamos mucho y como siempre ya estamos planeando que llevar al Expocomic en Agosto!

Guapos todos :)


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts