Ichiban fest día 2 - Belphegor Umineko no naku koro ni

11:29


Retomando el tema, el día Sábado madrugamos para dar una capa más de pintura a las armas. Luego como hacia mucho frío me devolví a dormir y nos quedamos knock out hasta que Andre y Kevin llegaron x.x. Estabamos tan cansados que seguramente podíamos seguir dormidos todos, en fin desayunamos poderosamente todos. Cesar cayó para hacer un poco de fotos, cuando todos estábamos con las corbatas listas y los trajes completos salimos.

Foto de la China en el *vestidor* con Monstewr


Cuando llegamos China, Vero y Gigi ya estaban alla arreglandose, mientras Kaze se transformaba en otro lado. Primer problema Gigi se olvidó la camisa blanca…OMG! alguien se sacrificó y entrego su camisa blanca para salvar el team…millón gracias xD! Ese rato también nos esteramos que Loli no llegaría ya que estaba mal de salud así que estuvimos 6 Estacas-dagas-pecados capitales. 
Foto de Marli

Luego todo fue fotos y diversión! Es nuestro primer uniforme con las chicas así que le sacamos la mejor cara n.n, tanto así que decidimos perpetuar una tradición de cambiarnos de personaje en el evento :), en dos minutos todas habíamos cambiado y nadie se dio cuenta jaja. 

Foto de Marli 

Vimos la expo de calendarios japoneses y no entramos al evento ya que había muchísima gente x_x, lo vimos desde el piso de arriba y a algunos por afuera. Nos contaron que solo hubieron 8 grupos en el cosplay…

Mas FOTOS

Cuando llegó Kyon (el ultimo del team) hicimos mas fotos aun y luego a cambiarnos porque hacia un frío endemoniado. Fuimos a comer bolitas de queso (oh si!) y hamburguesas…como siempre una mesa grande porque éramos muchos. Ya entrada la noche nos devolvimos a la casa a seguir cosiendo, conversar, brindar por el cumple de Gigi y ultimando los detalles. 


Salimos en un video por un momento...

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts