Propósitos 2015

22:54

Un año más vino y se fue…el 2014 me dejó muchos recuerdos y tiempo valioso junto a mis amigos.
Hicimos muchas cosas y conocimos a mucha gente valiosa :) y por ello estoy muy agradecida…de a poquito el mundo se a extendido.

Con mis chicas hermosas: Gigi, Vero, Andre y una Annie


Espero que el 2015 este lleno de energía y orden ya que tenemos tantas cosas que hacer! Estos son los nuevos propósitos:

Cosplay:

- Hacer los trajes ya planificados con éxito, es decir con paciencia sin perder muchos detalles porque este año serán muchos menos u_U…la vida adulta demanda que le dedique más tiempo a otras cosas.

- Inspirar: a través de mi trabajo, de mis tutoriales, de las charlas…el 2014 nos permitió pasar nuestro conocimiento por medio de talleres y fue muy gratificante. Quiero poder ayudar a más personas a realizar sus proyectos y planes malvados.

Personal:

- Cumplir nuestros sueños…tan simple como eso. En adelante seremos una familia así que el futuro nos aguarda: nuevas metas, una nueva etapa en la vida!

No abandonaré el blog porque tengo mucha información acumulada para subirla! pero si será con menor continuidad.

Bonus:

Llegó la hora de revisar los propósitos de Enero del 2014 para ver que hice y que no jajaja:

Cosplay:
- Aun le debo sesiones de fotos a un montón de gente u_U y a esto se aumentaron muchos cosplays nuevos.
- En efecto terminé varios trajes pero no tuve la oportunidad de usarlos todos! También recicle algunos que con tristeza acepte que ya no los haría.
- Jamás entre a un concurso de cosplay este año, el tiempo no lo permitío.
- Hice 17 cosplays! así que superé la meta de 11 de largo y durante lo últimos meses.
- Compré maquillaje en Colombia! porque en Ecuador hay escaces de marcas y variedad por lo de las importaciones.
- Fui a más eventos culturales :D
- Hice muchisimos tutoriales al final jaja.

Personal:
- Ahí va el 4to idioma, en básico pero es muy complicado.
- No terminé de leer los libros que empece…shame on me.
- Nunca fuimos a la playa.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts