Lux - League of legends

1:59

Mi segundo cosplay de LoL, un proyecto bastante ambicioso. Ya habia hecho piezas de armaduras separadas para diferentes trajes asi que dije - Ya estoy lista para una armadura de cuerpo completo -. Que equivocada que estaba...apesar de que comencé a fabricar las piezas 3 meses antes no fué hasta la noche anterior a la presentación que terminé. 

Acontecio que la pechera esta muy larga, eso pasa por no tener las imágenes de referencia a la mano. Como ya llevaba varios días sin dormir dije voy a cortar! y Ahhhh lo corté y por suerte quedó bien jajaja. 


Otro obstáculo fue la peluca, que por algun motivo las Honey blonde no se dejan peinar...asi que llegó medio ondulada medio con volumen. Otra cosa divertida, no podia subir gradas xD xq las piezas de las botas eran muy grandes...bajar era facil solo saltaba pero subir fue el reto.


El 1er día del Ichiban Fest llevamos el team de LoL, y eramos bastantes para sorpresa de muchos. He aqui los sobrevivientes:

Luego del evento comenzaron a salir nuevos champs y skins...que ganas de seguir haciendo más cosplays pero ya debo hacer de anime. 

Mi hermano perdido Garen nunca llegó, asi que me la debe!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts