Serah Farron - Final Fantasy XIII- 2

12:07

Serah Farron
Final Fantasy XIII- 2
Ichiban fest 2015


El team de Final Fantasy lo planeamos desde principios de este año, durante la primera reunioon del grupo cada uno escogió su personaje y nos pusimos manos a la obra. La verdad el arco me tomó más tiempo de lo esperado...un millón de detalles! por suerte conseguí en DA un plano a escala del cual tuve que disminuir la escala de la hoja de la espada para que pudiera pasar por la puerta x_x. De punta a punta media casi 2 metros.

 

Sobre el traje fue otra odisea, al principio queria hacer el traje original de Archer, el vestido blanco con detalles rojos pero despues de hacer mi investigación casi todas las cosplayers que habian hecho este cosplay concordaban en que es muy incómodo y no se sostiene las piezas de ningun lado (la magia del cosmos). 


Buscamos diferentes trajes y versiones, Fer queria que haga el vestido negro del último juego (cuando revive pero no es ella), tambien me dijeron -haz la versión de colegiala- pero me hubiera sentido terrible porque el resto tenia los mega trajes. Asi encontré el vestido de White Mage y me enamoré :D, si le hice caras cuando ví que habia piezas de armadura pero ya se acababa el tiempo.


El vestido es de gabardina :D y el saco de Aruba...al final descubrí los bordados que tenia encima...a esas alturas dije suerte o muerte y lo pasé por la máquina. Quedó bastante descente, a mano me hubiera tardado una semana solo en eso. Ademas tenia que terminar el traje de Lux tambien TT.TT.
 
Fueron semanas estresantes que con la organización de la boda al mismo tiempo generaron largos días de migraña. Pero todo valió la pena, el team fue todo un éxito y todos estabamos felices. Ahora el Arco esta colgado en la entrada de nuestra sala y de ahi no se moverá...por el peso y los viajes de ha deteriorado un poco u_u. La gravedad hace lo suyo con los props tambien.



 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts