Desfile Steampunk - Rang Fang y Shaw Fang

10:10

Foto por Efrén Forero
 A estos trajes les invertimos mas tiempo que al resto porque era la primera vez fabricando un concepto propio. El tema de este año era seres mágicos así que tuvimos de todo faunos, sucubos, miniaturas, dragones, elfos etc. Aprovechando la libertad de diseño convencí a Memo de hacer algo colorido (milagro salimos del color negro para el steam) y peleamos mucho para hacer accesorios que entren en la maleta y no sean tan pesados. 
Foto por Efrén Forero
Rang era un dragón asiático, espero se haya notado en el traje. Los colores que escogí fueron rojo y anaranjado pero al momento de buscar la peluca se tuvo que cambiar a negro nuevamente…jaja lo intenté. Como ya llevábamos trajes para varios días no pude hacer las alas :( aunque si las llevaba seguro me caía…de por si ya era complicado caminar con las garras de los pies, habían gradas para subir a la tarima y unas mega luces que pegaban justo en la cara. Fue un milagro que ninguno de nosotros se fue de cara…porque si hubo un grupo que se cayo de la tarima un dia antes.

Para Shaw fue otra batalla, hubiera sido una armadura de cuerpo completo que echaba fuego pero como no teníamos maletas grandes quedo en un dragon azul con alitas (Memo si pudo hacerlas) y muchas chucherías encima. Las gafas igual las conseguimos y llevamos ese baston pesado en la caja con las espadas de Zelda. En la pasarela el cuento ya fue diferente, la pasamos genial y como siempre en compania de grandes cosplayers de Colombia.

Foto por Esteban Escudero

Foto por Efrén Forero
Foto por Esteban Escudero
VIDEO 


Bonus del día 2

Foto por Cosplay Inc

El viernes fuimos al SOFA con nuestro team de Sao, como a repetimos estos trajes no hay mucho que contar solo que las espadas que llevamos eran nuevas y las hicimos allá. Esa tarde estuvimos haciendo fila para ver a jours de papier pero para eso aquí esta el VIDEO







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts