Propósitos 2016

20:36

Ya mismo es medio mes y aun no he subido este post. Con todo diré que hemos pasado saliendo en quests de comida (como indica el instagram) y aprovechando las vacaciones.


Como primera actividad estamos haciendo una limpieza general de nuestro hogar, botando muchos materiales viejos, retazos de tela de colores extraños y vendiendo algunas cosas que pues ya no volveremos a usar. Así que nuestro hogar esta patas arriba y todos los días sacamos fundas y encontramos chucherias extrañas. Este fue nuestro primer propósito y ya esta en marcha, a continuación en listare el resto:

Cosplay:

- Completar un aproximado de 8 cosplays hasta Marzo…desde ya veo muchas trasnochadas porque no son proyectos tan fáciles. Esto esta en proceso igualmente ya que ayer fuimos a lootear telas en el centro.

- Deshacerme de trajes que no volveré a usar, son muchos y de diferentes tipos. Algunos ya están puestos a la venta y muchos otros ya tiene herederos.

- Aunque sea poner leds a uno de los trajes de Marzo.

- Hacer un par de sesiones más antes de que empecemos a estar mas ocupados.

- Levelar como siempre :D

Personal:

- Deshacerme de muchas cosas que he guardado por nostalgia, me di cuenta que tengo cosas de gente que bien o mal han desaparecido de mi vida…eso pasa jóvenes, la vida se encarga de alejar las amistades pero es normal.

- Volver a lo básico, hemos pasado tan ocupados tratando de llevar a cabo nuestros proyectos, los proyectos ajenos, trabajos, ayudando, a veces hasta perdiendo el tiempo con gente que no ha valorado nuestro esfuerzo que a ratos solo nos sentamos a pensar que el 2015 se fue en un abrir y cerrar de ojos y con él se llevo nuestros días de vacaciones o tiempo en familia. Aunque tratamos de avanzar con todo sin perder la cordura queremos disfrutar mas y acumular mas recuerdos sin tener que matar a nadie.

- Priorizar la amistad, aunque una tiene super claro quien es importante es bueno decirles a esas personas especiales de vez en cuando porque las quieres y agradecerles todo lo que han soportado de ti…porque en verdad hay que tener corazón de acero y nervios templados para escuchar los problemas de tus amigos a pesar de tener los tuyos propios. Algún día seré millonaria y les comprare ropa linda y comida suntuosa mis esposas del harem e hijos varios…solo esperen.

- Y sobrevivir al 2016, desde ya se vislumbra un año fregado, confuso, complicado, caótico y estresante pero espero en Diciembre contarles felizmente que hemos logrado todo lo propuesto.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts