Blanche - Pokemon Go

13:32


 Este traje lo usé en el Expocomic XI de este año, evento al cual obviamente no planeábamos ir pero coincidió que estaríamos en Quito esos días. Despues del hype de Pokemon Go el team de los líderes de cada equipo surgió en el chat del juego, nos hizo falta nuestro Spark porque se recontra accidentó x_x. Ahora esta bien y pues tenemos las fotos pendientes para el próximo año.

Para la chaqueta de Candela probé los apliques en vinilo! la máquina no pudo coserlo así que todos esos detalles de los hombros y la espalda los cosí a mano mientras veía doramas (mis dedos quedaron hecho alfiletero pero me gustó el acabado).


Sobre Blanche el enterizo azul es el mismo de Lucina (fueron los azares del destino), el chaleco lo hice con lo que sobró de la chaqueta de Pokemon de Memo, y la gabardina es tela de cosplay normal. Les hice cosplay a los botines también, por suerte nunca se cayeron esos detalles.
Aunque hacia calor ese día nos mantuvimos en pie de lucha con Ligia (Candela) hasta que ya nos fuimos del evento, en resumen pasamos haciendo tomando fotos y hablando de Pokemon toda la tarde.
Team Pokemon - falta Memo quien tomó la foto

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts