Tsurumaru Kuninaga - Touken Ranbu

10:00

Inmediatamente despues del Expocomic llegó el Super Fan Fest, evento para el cual no estábamos listos. Decidimos llevar Starlord y la versión 2.0 de Katana el primer día y el segundo los trajes de Touken Ranbu. La historia de como hicimos este team comienza como siempre. Cuando salió el juego lo bajé y como estaba en japonés no duró mucho tiempo pero fanatismo creció entre las masas y en alguna reunion dijimos: deberíamos hacer team.
foto de Jack Ampon


foto de Lady Raven


Una vez más solo Memo y yo hicimos los trajes jaja, aunque en la repartición de personajes tuve que inclinarme por mi segunda opción por purita terquedad. Pensé que Kuninaga seria más fácil porque ya tenia el hakama hecho pero no…me tardé el doble del tiempo en resolver cosas ridículas como eliminar plizados extras. Literalmente descosí el hakama por completo para volverlo a coser y achicar la cintura y pliegues. Entre muchas otras cosas porque la capa que va encima no tenia la forma que quería entonces corte varias partes un montón de veces. 


Tambien me tomé un tiempo en armar el faldón, primero porqué el adhesivo dorado no se quizo pegar jamás asi que siliconaso, y segundo porque fue lo último que hice durante las madrugadas previas al evento. El traje quedó como queria con todas las capas de ropa, las piezas fijas, los forros de las canillas…pero como siempre algo tiene que fallar fueron los tabis…me olvidé completamente de coserlos asi que improvisé y eso me costo un dolor de pies constante. Sobre las cosas positivas algunas de las telas usadas las trajimos de Colombia al igual que algunos accesorios como las hebillas y cadenas...que nunca jamás hubieramos encontrado aqui.
Los lentes de contacto que le compramos a Larry Moon, una maravilla

Ese día en el evento nos quedamos hasta que cerraron todo ergo todos estábamos cansados mal plan, quisimos salir a celebrar y más nos quedamos dormidos en las mesas. Escribiendo esto me doy cuenta de que fue una época tenaz, no pudimos disfrutar tanto como quisimos el último evento y llegamos en estado deplorable después de 1 mes de convenciones. Para rematarla no tenemos fotos de los trajes :( . El traje de Memo (Shokudaikiri Matsutada) lo hice con tiempo así que todo quedó hermoso en él :) y si pudo farandulear pinta con más libertad. Sus piezas de armadura las fabricó super rápido (no la sufrio tanto en comparación).

Solo el fangirlismo me mantuvo en pie…fin. 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts