Propósitos 2017

1:26




Aquí estamos una vez más en la entrada anual, creo que el 2016 superó por mucho mis escabrosas premoniciones porque nos puso a prueba en tantos niveles que es inverosímil. No somos los mismos que hace un año, no vivimos de la misma manera y tampoco tenemos las mismas expectativas…tenemos sueños y grandes ambiciones pero también han cambiado y da hasta susto. La depuración mental y material se dio con total éxito es lo máximo que les puedo contar ya que el año pasado fue matado.

Para los 364 días que restan solo podemos esperar lo mejor de todo lo que suceda, seguir intentando cambiar nuestra realidad y apreciar lo que nos hace felices. Ya no se puede desear por cosas puntuales si no más bien por oportunidades, no esperar por suerte si no afrontar y de alguna manera aprender a lidiar con los problemas y tras pies, ni conformarnos con las cosas que podemos mejorar a punta de voluntad y disciplina (bueno lo más ordenado posible).

Sobre el cosplay que es el tema principal de este blog ya no sabemos ni cuantos trajes haremos ni para cuando, supongo que la inspiración junto con la fecha limite llegaran y nos adaptaremos a ello. A la final si regalé y vendí casi todos mis cosplays y se han quedado los recientes o los que tienen un significado sentimental enorme (porque todos eran importantes para mi). A veces me da pena ver las fotos de mis trajes pero es parte del proceso -del dejar ir-. Cumplieron su propósito y me dejaron buenos recuerdos.

Muchas gracias a todos los que todavía leen este rinconcito de pensamiento, estuve a punte de migrarlo o cerrarlo pero después de una limpieza general se ha renovado y seguirá activo un tiempo más. Sobre ello adjunto la idea de subir los procesos de fabricación de accesorios y trajes aquí ya que en FB se pierden en el olvido y lo más util en el cosplay es siempre tener buenas referencias (propias y para los demás).

Los mejores deseos para el 2017, que la fuerza los acompañe, larga vida y prosperidad. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts