Conociendo a Paulihno Moska

19:28


Bueno fue un poco improvisado pero acudimos al llamado de Paulihno y su crew para hacer una filmación rápida para su documental. Él es un músico de Brasil y esta viajando por Latinoamérica retratando un poco sobre su gente y algunos pasatiempos poco comunes. No sabemos como llegó al tema del cosplay pero bueno.

Fotos Azulitas

El documental saldría a finales de año, esperemos poder salir un par de segundo ahi jaja, pero bueno aprovechamos y Azuki nos sacó algunas fotos frente a la Basílica. Tan pronto como llegamos, firmamos par permisos, filmamos y nos devolvimos para la casa porque era cumpleaños del Charlie. Fue un evento todo flash, pero bueno es parte de las actividades del grupo…llamarnos siempre de emergencia jaja.

De novedades estamos a full con los trajes para el Ichiban fest, tenemos sesión de fotos el sábado 25 y presentación grupal en el auditorio el domingo 26. Esperamos verlos a todos, este es el link de la Presentación y del Evento. Voy a subir videos de nostalgía del desfile del año pasado! 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts