Día de Kimonos

16:20


Cada año (este 2017 se tardaron un poco) la Embajada del Japón hace una exposición de calendarios japoneses. Hay gente en Japón que gusta de coleccionar estos items en diferentes modelos y temáticas. En esta ocasión asistimos con Nichole Fiorentino y nos consintió llevando kimonos de sus tesoros encontrados (también se coleccionan kimonos y yukatas como pasatiempo).
Ultimamente Quito esta insoportable, muy aparte de la época electoral que de por si pone a la gente cansona, el clima esta muy frío y el tráfico inexplicable. Por estas razones casi no llegamos a tiempo, Nichole nos puso los kimonos y el Obi de manera rápida (rompió su propio record) y alcanzamos a estar en la inauguración. Nos tomamos muchas fotos con los asistentes :), estar con kimono es muy chevere te hace sentir elegante. 



Como el evento no fue tan largo luego fuimos a comer pizza! con todo y kimonos. La comida estuvo deliciosa, la atención excelente y la compañía ni se diga. Fue una tarde muy entretenida, ya nos hacia falta salir así y despejar un poco la mente. Para los interesados las Expo de calendarios estará en la Cato hasta el 10 de Marzo y el restaurante de comida Italiana se llama Strada Ristorante

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts