Elma - Miss Kobayashi´s Dragon Maid

23:01


Elma - Miss Kobayashi´s Dragon Maid


Todo sucedió así: Kuki pensaba hacer de Tohru así que organizaron un grupal, yo quería hacer de Eruma pero no tenia con quien…este último año muchos han dejado el cosplay :(. Entonces me pegué al plan pero no pude acompañar al team el día que lo usaron en el Fan Fest así que los acompañé durante el evento de Death Note varias semanas después.


Las fotos que ven aquí fueron tomadas durante ese evento, nunca nos organizamos para hacer una sesión de fotos T.T



Sobre el traje lo hice durante ese glorioso mes de Junio que tenia muchos trabajos pendientes. Cuando volví de Cali tuve como 5 días para terminar todo: la cola, el traje, el cuerno y el tridente. Hace mucho tiempo que no hacia un traje de Anime!

El cuerno y el tridente están hechos en espuma flex lijada y carbonato. Encontramos este hermosos spray metalizado cobrizo y nunca más lo volvimos a ver en la ferretería! El traje es una base de yukata en dacrón y lamé negro. La cola! es de cuerina falsa (también encontramos este material y luego nunca más lo trajeron, fue una suerte) con relleno y nada más…es la primera cola gigante que hago pero no fue tan difícil hasta que me tocó unirlo a mano al cinturón.

El caos que significa la espuma flex

Cuerina de cerca

Probando la cola



Estoy super feliz con el resultado, no tuve tanto frío como pensaba y para haber improvisado la peluca creo que quedó bien. La cola no significó problemas porque no había mucha gente, supongo que en un lugar transitado si me la van a pisar jaja. No he vuelto a usar este cosplay :( pero lo tengo guardado para la primera sesión de este año, escondimos la cola debajo de la cama porque es muy aparatosa jaja colgada en la pared se hubiera visto muy creepy. 



Que les parece nuestros cosplays? los dragones son lo máximo siempre :D!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts