Black Canary - Arrow

17:33

Black Canary 

Fotos por Lost Reflections


A principios de año tuvimos nuestra la reunion para elegir las temáticas del año. Como hace algún tiempo no hacíamos superheroes optamos por Dc comics. Cada uno escogió un personaje y nos reunimos en el Expocomic 2017 el día sábado. Hicimos una convocatoria abierta y algunos cosplayers llegaron, sacamos fotos chevere ese día.

Mi plan inicial era hacer de Killer Frost pero debido a la falta de tiempo tuve que optar por el plan B. Es la primera vez que cancelo un cosplay tan tajantemente, sentí un vacío en el corazón. Por suerte el traje de Black Canary quedó bien con prop incluido.

Memo escogió Green Arrow después de vernos la serie completa. Hicimos la versión de la tercera temporada y de la cual si había una figura de referencia. Dc tú y tus series super oscuras donde no se pueden ver bien los detalles de los trajes -.-! Yo escogí por otro lado Black Canary version de Laurel Lance tierra 1.


Nos tardamos mucho en encontrar el color adecuado de verde para la cuerina, luego fue la larga tarea de coser las piezas individualmente. Muchas agujas perecieron en el proceso. Ademas de eso Memo se encargo de modificar el arco y hacer las flechas, fabricar las hombreras y medirse el chaleco a cada rato. 
Fue un proyecto divertido para los dos, leveleamos diversos skills y hace mucho tiempo que no nos desvelabamos por fabricar cosplays. En esas fechas coincidió el WCS entonces al menos tuvimos inspiración. Recientemente volvimos a usar estos trajes pero no hay muchas fotos como prueba. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts