Pasarela steampunk - Piratas

12:51

Una vez más estuvimos presentes en la Pasarela steampunk realizada por La Cofradía, en esta ocasión con temática pirata. Como entre los cuatro ya completamos una tripulación les presento a los piratas del Anglia Azul (guiño, guiño).

Foto por Daniel PZ


Un poco de improvisación y accesorios nuevos listos para la pasarela. En resumen el día que vamos a Sofa usando steampunk vamos a la pasarela y a pasear. Sin cosplay no nos paran tanto para fotos y podemos caminar pero en esta ocasión fue diferente! porque era mi cumpleaños. Fleeve y Krauser me hicieron un cartelito entonces mucha gente me deseo feliz cumpleaños, incluso unos chicos hicieron fila para abrazarme...jaja fue muy divertido. 



Me la pasé en grande tambien con mi banderita, me la baje del barco solo para esta ocasión. Despues de haber visto todas las películas de Piratas del Caribe y Black Sails era necesario: to raise the Black! 🏴💀☠

El traje es sencillo, muchos accesorios y prendas recicladas. Me llegaron algunos obijimes entonces los pude incorporar a tiempo al look. No quise hacer sombrero entonces fui más por una apariencia Axl Rose con la peluca. Dianis me prestó el increible abrigo, no tuve tiempo para hacer uno desde cero. Sin su ayuda hubiera llegado con las mega ojeras y cansada. Así pude disfrutar más de mi cumpleaños..gracias Dianis!


Durante la pasarela lo de siempre, un poco de espera y luego se acabó super rápido. Sucedió algo curioso en el backstage. Llegamos temprano para poder dejar los props y descansar un poco porque llegabamos de hacer la sesión de fotos con Daniel. Empezaron a llegar el resto de miembros de los grupos piratas y cada chica traia peluca roja o su cabello era pelirojo. No quedamos de acuerdo nunca pero fue una coincidencia extraña...porque será que nos imaginamos como piratas reflectivas en el sol jaja?


Antes de este grupal hubo la integración steampunk como bonus. No tengo casi nada de fotos y ese día estaba super resfriada...igual pasó en un glimpse. Pero bueno fuimos con Nani y Memo, y trate de medio participar en el juego de rol...en cuanto me relevaron del cargo ya ni regresé jaja, estaba tan cansada de tantas amanecidas y trabajo pendiente. Dianis nuevamente me salvó prestandame el vestido, para estas fechas mis papás estaban de visita y me querian ver con cosplay o similares. Entonces salí ya con el vestido de la casa y que frio que hacia. Luego de eso pasé en cama un día pero tratando de coser lo que podía...fue un desastre pero al menos pasó al final del viaje de mis papás.


Sobre el tema de este año, ya estamos debatiendo ideas entonces seguro hay steampunk nuevamente este Sofa 2020. Quiero definir eso pronto para poder comenzar a fabricar el traje jaja, estoy con un afán que parecen dos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts