Cosplay Meeting Online - Counsel of the cosplayers 2011

18:15

Por segundo año consecutivo estamos llevando a cabo el tercer meeting vía Facebook de cosplayers -Cosplaye meeting online-. Debido a que promover un evento propio requiere de fondos y mucho tiempo por ahora Cosplayers Quito ha manejado estos eventos en una pagina social a fin de fomentar la amistad entre los cosplayers del Mundo. Al principio apuntamos hacia los cosplayers de Latinoamérica pero con el pasar de los días durante el primer evento gente de Estados Unidos, Francia e Italia mostró interés por lo que se lo hizo bilingüe. Con gran alegría contamos con 237 fotos y 446 asistentes al evento. Sin duda pudimos abrir las puertas de nuestro país y avisamos al resto del mundo que estamos aquí, y que somos también una meca de buenos cosplayers.

Collage del primer meeting, y foro via radio on-line



Ahora con una meta mucho mas clara durante este meeting buscamos información concreta. Si Kamisama me lo permite daré una conferencia sobre el cosplay en un evento que será realizado en mi ciudad. Siempre con varios amigos hablamos sobre el derecho de los cosplayers, concretamente sobre el trato que recibimos en las convenciones, el trato que recibimos de la gente, nuestra opinión sobre este -multidisciplinario- hobby (me robo una palabra interesante de uno de los participantes del evento), que es lo bueno y lo malo a fin de poder redactar un documento único sobre que es el cosplay, que significa ser, ejercer, respetar, odiar o amar este hobby y poder exponerlo.



Por lo pronto he leído mas cosas buenas que malas, y la mas respetable es que gracias al cosplay todos han conocido amigos invariables, el mismo criterio que comparto personalmente. Espero que mis pocos lectores se animen a participar en este evento y lo compartan con sus amigos cosplayers n_n, los esperamos con los brazos abiertos.
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts