Scroll de Jiraiya

22:51

Encargo que gracias a Kamisama lo vienen a recoger mañana. Hay veces que me aturdo con tantas telas que es bueno poner la mano en accesorios también. En esta ocasión tenemos el contrato que carga Jiraiya en la espalda 24/7, el pacto con los sapos mafiosos de la serie. Gamabunta es genial pero ese no es el punto.


Los materiales que use fueron cartón gris, estilete, tijeras y la siempre amada pistola de silicona para hacer el cilindro. 


Gran pregunta: ¿Pero como se curva el cartón? fácil, se le pone agua con una brocha (no en exceso, todo en exceso es malo) hasta que se pueda curvar sobre una superficie ya cilíndrica , con mucha paciencia de poco en poco.

Debido al porte del cilindro decidí atarlo con un elástico, en el caso de los pequeños use cordón. Si se necesita que el cartón se seque rápido es mejor usar alcohol industrial, a riesgo de quedar mareado.

Se pegan los bordes y las tapas

El contrato físico lo hice en tela ya que no conseguí fieltro x_x.







Las decoraciones de ranitas…



Todas las firmas pintadas a mano

El producto final por fuera. Veremos que pasa mañana cuando lo entregue. Me tarde una semana en hacerlo pero se ve hermoso , me lo quedaría. Tambien hice las sandalias, esas si quedaran como un gran misterio.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts