El regreso de la Brigada SOS

11:48

Ha sido un día laaaaaaaaargo y agridulce. Muy temprano en la mañana salimos de Kame House para ir al parque, le acolite a mi pa a armar la carpa de su asociación mientras esperaba llegaran el resto de chicos. Cuando llegaron toco el make up time! ya mismo eran las 10 así que tocaba agilitar. Estuvimos listos para salir y zas! la agregada cultural nos pide ayuda vendiendo boletos para una rifa. Así que hoy no salimos a semaforear bu . Cosa extraña hizo el sol de la vida hasta casi la 1 de la tarde, so estamos quemaditos y luego llovía constantemente, so también nos mojamos.



No logramos vender todo u.u pero salieron mas de 200$ , cantidad que cumplió las expectativas reales. La gente se tomaba fotos con nosotros, varios nos entrevistaron o filmaron para los canales porque llamábamos mucho la atención. Mucha gente se tomo fotos, es la primera vez que nos toca cargar niños, eso no suele pasar en las convenciones. Lo bueno es que igual donaban dinero. Hubo presentaciones musicales, discursos protocolarios, niños, perros, gatos y dejases por un fin común, que era ayudar…lo cual se cumplió a cabalidad. 
De los datos curiosos, muchos se me quedaban viendo y al menos los señores mayores me preguntaron si podía ver, si en verdad ese era mi color de ojos o de donde era…de Bratislavia señor, ahí todos tenemos ojos celestes fluorescentes al flash xD. 
Otras señoras (yo digo que eran estilistas) preguntaban por las pelucas y era: -Ella me las trae de China- *señalando a Andre, espero le haya conseguido algo de clientela nueva y normal. 
Una señora también nos pregunto porque vestíamos así, y le dijimos bueno hacemos esto, esto y esto, luego nos pide una foto y dice: -Es para mi hijo en el extranjero, para que me vea con unos bichos raros- …solo me reí le vi a Andre y también se quedo como wth? y el esposo de la señora se colgó.


Después de entregar el dinero, no me pude quedar mas tiempo por asuntos personales que le dieron un tinte gris a este día, por eso tampoco pude terminar de escribir aquí o disfrutar a plenitud lo que se hizo.
Con la agregada Cultural
Con el Embajador de Japón n_n

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts