Sesion de Fotos - por Marlina Sanchez

19:30

El día Domingo mi amiga Marli me tomo algunas fotos con su súper cam, nos encontramos temprano y vinimos a Kame House. Improvisamos un estudio con algunas telas que me encontré alguna ves en mi facultad. Se nos ocurrieron un montón de ideas así que hay fotos de donde escoger, también experimentamos con movimiento, esas fotos aun no las logro editar como quiero.




Primero fue el traje de Miku Append, ya tenía tanto tiempo guardado que seguía en la caja donde lo lleve a Gye. Guiadas por algunos wallpapers que tenia estuvimos casi 3 horas en las fotos…full divertido n_n.
Luego hicimos una pausa para almorzar, estaba cansada de saltar y ya me dio frio porque andaba descalza. Marli también andaba que rodaba , se subía en la silla y le dio batalla a la triste iluminación de mi casa en días de invierno. Tampoco hicimos fotos en exteriores por la lluvia.


Después de almorzar me puse el traje de Luna Lovegood de Harry Potter…la peluca era muy clara para cualquier fondo, así que toco improvisar un poco, por desgracia de este traje no salieron tantas fotos porque la clientela arribo así que toco tomar cafe para el frio y el resto de actividades cesaron.

Fue un día muy productivo, mas que nada porque Marli fue paciente con mi manía de cerrar los ojos a cada rato y porque vino desde su casa para tomar estas fotos. Gracias mil Marli! Algunas fotos ya estan en mi dA y la cuenta de Curecos. Marli tambien tiene dA Link, no olviden darle una ojeada n_n.


You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts