En el Atelier…encargos

21:00

 Al Chan le gusta dormir sobre las telas no se porque.

Bueno hasta la semana pasada estuve trabajando en un encargo grande que tenia para Cuenca. Todo comenzó en Diciembre cuando un Señor (del cual no diremos el nombre) me contacto para que le hiciera unos trajes. En ese mes viaje hasta allá para concretar la compra y tomar medidas de los clientes. Mientras pasaron los meses avance el encargo hasta que un día de repente el Señor me dijo de un momento a otro que venia para retirar todo en menos de una semana.



Que desconsideración, como siempre asumen que una no tiene nada mas que hacer …así pues realice 3 trajes en muy corto tiempo. Como no hay cosas imposibles en el mundo salió, y fueron entregados pero ¡Oh sorpresa! al primer cliente le quedo perfecto el traje, al segundo también pero al Señor, le quedaba pequeño! Como podía ser posible si lo hice incluso dos tallas mas grande de lo que medí, porque algo dentro me decía que fuera precavida. Aun así rompió el pantalón, el cual toco reparar. A partir de ese momento el cliente demostró enojo y un  sin fin de sentimientos bizarros, como si hubiera sido culpa de la Cosmaker que el hubiera subido 4 tallas en 3 meses.
Traje de Jiraiya, nunca le tome foto solo al traje T.T
 Chaleco de Gaara, tampoco tengo foto solo del traje porque se supone que iria a Cuenca.
Capa de Akatsuki con las nubes diferentes, como es en el anime y el manga
 Nubes pintadas a mano
Con Forro
Por si acaso las capas de Akatsuki estan a 40$ tallas S, M y L , a 50$ las XL en adelante
En fin después de varias desavenencias la segunda parte del encargo se entrego con las justas, porque la cliente no nos depositaba el dinero (a mi y al fabricante de armas) hasta el ultimo día, con las justas llego el paquete pero no podíamos enviar antes porque quien nos aseguraba que nos pagara después, a esta cliente ni la conocíamos aparte de mensajes por FB.
La tela morada y sus problemas de variacion de color en las fotos







Aun queda un chaleco el cual no han pagado hasta el momento. En fin son las consecuencias de hacer encargos a distancias, lamentablemente esta experiencia fuerza a recibir el pago total de los encargos en otras ciudades desde el principio para no tener estos malos ratos.


Aparte de ese encargo hice todos los trajes de la temática de Evangelion que supuestamente íbamos a llevar a Cuenca con las intenciones de concursar. Por cosas de la vida no fuimos pero los usamos durante las actividades de la Brigada SOS, sin duda un mejor uso. Realice el traje de Rei, Asuka, Misato, Mari y Gendou.






Ahora estoy haciendo un el traje de Ranma para esta semana. Aquí esta la parte superior. Si a alguien le interesa el mismo traje el costo final es de 50$ la chaqueta roja, el pantalón azul y el cinturón.


También empece los trajes de Shaman King, en este caso el de Hao Asakura.
todas las estrellas que hay que coser

Btw ...tengo una nueva muñequita Matryoshka n_n, bella...traida de Gye 

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts