2da parte - Deberias hacer cosplay de...

1:13

Gracias a la buena acogida del tema, y mi aparente inspiración repentina les traigo la 2da parte! Con la primera parte he planteado dudas en los antes mencionados muajajajaja, así que continuaremos. Reitero que es mi opinión y desde ya me adelanto a decir que también me gustaría confeccionarlos, seria súper divertido.
Ya se donde venden el terciopelo, cuanto cuesta...solo falta que Nanfer se anime!


Version de Ending, con las alitas y todo

 Personajes curvilineos para Li, se haria la mega sesion de fotos con este tema

Nos falta la Vespa! yo se que el resto sale en dos pasos, la chica rulea!

Algo de Clamp OuO! personajes guapos y las versiones de artbooks ni se diga, a ver si algun rato lo volvemos realidad

Para esto, cambio de look...bienvenidos lentes de contacto y pinta de actor, yo se que le quedaria genial ahora que se le quite el acholo (verguenza) y aprovecha tu altura espiritu acompañante!

Jeje....jejeje...mas trajes victorianos, Vivi es cool como mi gatito n_-

 
Rubia sexy+look pirata = mi amiwis, el traje es hermoso y se reviviria un clasico, zas!

Como ven ya es Geekboy, pero para que no se queje en version James Bond...unete al team Memo!
Hello kitty en vocaloid, la voz de Iruha es extraña pero esta version en seudo kimono me gusto, con lazos...muy llamativo.
Mira que hasta tiene el codigo de color y todo, pero como eres un falluco! ojala algun dia hagas otro cosplay.

Tematica! si no quieren  para concierto o convencion pero Halloween y basurean gente normal XD
Y quiero una foto asi con tu hermoso gato, tela estrecha!
 o kimono, algo tradicional por lo que me contaste de tu tesis :D, quiero ver...
Peliblanco, entraje rojo y negro tal y como le gustan al Wirri XD 
Y hacemos team que dicen? Andre ama los gatos, osea a mi XD. A Kevin ni le pongo porqué ya hizo de Lavi y sera mi gemelo so dejo de molestarle jeje.

Y me embalé XD, puse mas que la ultima ves pero es para compensar el abandono , es probable que haya una tercera edicion pero tendria que pensar mas. Estos son los trajes que he reflexionado algun buen tiempo. En fin yo sigo agregando amigos a los teams e ideando otros, si...vivo y respiro cosplay 24/7. Aparte que el Atelier me a servido de practica, en un año he mejorado algo, bueno lo suficiente para confiar en que puedo hacer cosas mas complicadas. Update! Ya me faltan solo 2 trajes para terminar el team oficial de CQ de este año, por fin! y adivinen que ya tengo el siguiente pendiente. La funda de telas se lleno en un fin de semana de compras. De la vida de Annie sigo en lo de la tesis y por eso no he podido trabajar a mis anchas. Ayer le acolite a Lain en un desfile gotico...ya subire algunas fotos porque fue Miku fetish.





You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts