Cosplay - Cornelia li Britannia

21:33

Cornelia li Britannia
Code Geass R2
Fotos por Marlina Sanchez
Expotransformers

Ah! mi cosplay de Cornelia! Guardado desde hace un año, ya había subido un poco de fotos cuando lo termine. Me faltaba la peluca, a finales del año pasado la pedí y zas! como con todas las pelucas moradas resulto ser de otro color. El tono en sí absorbe la luz y según el entorno varia en las fotos. Marli lo pudo confirmar pero en fin, estoy feliz, el peinado salió bien a pesar de haberlo hecho sin verme. Los 3 días de la expo fueron sumamente estresantes por la conferencia, por la organización etc, aun así termine un poco de encargos que tenia y pude hacer el estuche de la escopeta. Luego vino una ligera descompensacion de salud por el cambio de clima  y el traje un poco destapado (la capa no abriga) pero es otro cuento.  Asistí así al concurso de cosplay, pero como sigo en retiro ni concurse, pero mucha gente me pidió fotos (gente normal oh~). Fuimos con los chicos CQ, a divagar con Tefita que también estreno peluca de Karen, Memo de Ed, Tati de Atena, Lina de Haruhi y Kevin de el emo de Ouran jeje.  Mas fotos...

Infaltable angulo superior


Close up!

Bang!
Cornelia meets the flowers...


Una niña adorable que se tomo foto conmigo.

Y un perro mas adorable!



You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts