Harry Potter y la vida de Annie Chan

20:33

Muy lejos de si fue moda o no, los primeros libros que compre con mi propio dinero fueron los tomos 1 al 4 mas la guía de monstruos y la historia del Quidditch. Aunque los leí en la biblioteca de mi colegio al comienzo Harry, Ron y Hermione crecieron a mi lado y yo con ellos. Ahondar en mi pasado es muy aburrido pero en resumen durante mi adolescencia en soledad mi compañía siempre fueron los libros, y después el anime.
 


Que se hayan acabado las películas no significa que dejare de querer la saga pero ver materializado lo que veía en mi cabeza sin duda siempre fue interesante. Me quejo y me quejare de que para poder contar todo la historia se necesitaban el doble de películas, pero que se puede hacer. Leeré los libros una y otra ves para recordar la historia y cada ves lo veré con nuevos ojos.
Leyendo aprendí sobre la lealtad, añore ese tipo de amistad y unión, y cada ves me alejaba del mundo que me rodeaba cuando muchas veces me amanecía leyendo el quinto libro! que es el mas grande pero en 3 días lo termine, incluso fingí que tenia gripe para faltar al colegio y poder leer en paz jajaja. Por coincidencias de la vida mi mascota (en ese entonces) era un perrito blanco, el cual identificaba mucho de el en Hedwig. Cuando la lechuza muere en el 7mo libro una tristeza increíble me invadió,  un año después mi perrito falleció repentinamente…de igual manera. A pesar de las similitudes con el joven Harry me gusto Luna Lovegood como personaje. Como ella me sentía diferente entre gente que de por si era extraña y a la ves cruel. Luna me enseño que se puede soportar todo siendo uno mismo, eso entre un sin fin de cosas (por eso el momento de escoger preferi hacer cosplay de la señorita Lovegood).
Para la penúltima película decidí siendo mayor de edad (jajaja para hablar algo del Atelier) hacer las capas del colegio con forro y escudos de las casas incluidos, subí algunas fotos a mi facebook y en total hice 12 incluyendo la mía. Varios amigos las compraron y conocí mas amigos también :D. Para la ultima película no abrí el Atelier porque tenia muchos trabajos pendientes pero lleve mi capa de nuevo y la ensucie mientras lloraba en el cine. 

No creo que nadie comparta ese sentimiento de apego a los libros, porque pensar que asistía a Hogwarts en mi imaginación me daba un poco de ánimos mientras crecí. Tampoco espero me comprendan pero es algo que tenia que publicar…Gracias J.K Rowling por haberme dado una salida luminosa cuando solo había tristeza, por darme un castillo a donde huir y por haber ideado una historia tan genial que siempre amare. Y no escribo todo lo que queria pero ya nada 8D.

You Might Also Like

6 comentarios

Popular Posts

recent posts