Cosplay - Deathmaster

19:12

Deathmaster
Black Rock Shooter ova
Agosto 2011
Guayaquil - Ecuador
Fotos por Marlina Sanchez + fotos de FB

Y me tarde full en subirlas! lo siento T_T, este ultimo mes ha sido increíblemente estresante. Hubo muchos encargos pendientes, muchos problemas gratuitos y otro bien ganados. En fin son cosas que ya han pasado y de ahora en adelante hay que seguir sin quejarse tanto, porque de nada sirve.

 Este traje lo realice en una semana, vestuario y accesorios. No pensaba hacer la guadaña por falta de tiempo pero Dani (mi BRS) me confirmo que tendría el cañón listo para la convención así que lleve todos los materiales que pude a Guayaquil, y allá la fabrique!. Después de 3 días de poco dormir cumplí el cometido y fui a divagar con mis amigos. Muy divertida situación, jamas había tenido mi entrada llamativa a Plaza Colon, siempre me cambiaba allá y me escondía pero con lo que me costo realizar este traje me di la vuelta y llegue por la entrada principal. Y si muchas fotos, casi mato un montón de gente porque la guadaña giraba sin equilibrio pero la pase muy bien. Me hicieron falta ande y Kc, que también eran parte del team, entre 4 hubiera sido mas llamativo aun, pero ya será para otra ocasión. 

 De aqui en adelante son algunas del FB que me gustaron mucho, no poseo los derechos de ninguna de ellas por si acaso xP




You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts