Cosplay - Takashi Komuro

11:37

Takashi Komuro 
Highschool of the Dead Team
Expocomic 2011
Fotos Marlina Sanchez y Memo Guevara

Este tema lo estuvimos planificando con 3 meses de antelación, decidir quien seria quien, buscar las telas, ver lo de la Boobies, etc. Esta vez hice las faldas de Busujima, Saya y Rei, la camisa de Saeko, las modificaciones de la camisa de Rei y mi saco de Takashi. Nos falto Kohta Hirano que por falta de presupuesto no pudo estar y como los zombies contra quien pelear. Este fue el día del cosplay de mujeres, así que saque a presumir mi harem n_-!.

Miembros del Boobie Team
  • Takashi Komuro - Annie
  • Rei Miyamoto  - Tefa
  • Saeko Busujima - Yume
  • Saya Takagi - Kc
  • Shizuka Marikawa - Aylin
  • Rika Minami - Andre



Todas lucían súper sexys, y obviamente llamaron bastante la atención, toco mantener a los stalkers a raya, porque cuando comenzó el fan service! medio mundo se alboroto. Así asistimos al concurso que sinceramente ni merece ser mencionado. Luego a la luz de las 5 de la tarde nos tomamos algunas fotos que salieron geniales, nos divertimos bastante y eso se puede ver en nuestros rostros. A pesar de haber sido una semana -infernal- literalmente, ver a mis amigos de CQ me levanto bastante el animo que de por si son ese empujón mas para seguirme esforzando. Ni que decir de los encargos! Rompí varios de mis récords de costura pero esos los contare en la siguiente entrada del blog. So…behold the truth of the Boobie team!










P.D: ser chico entre tanta talla C es contraproducente, las fotos son menos ...pero como chico pude cargosear mas a los que se acercaban con babas en la boca. A Andre le dijeron que era cosplay de Leela de Futurama...-.-! Ponerse ligueros a sido todo un tramite, Yume se tardo bastante en eso. Aylin con su super abierto en la falda fue como miel que atrae abejas, se metio en el papel y le salio increible. Kc yo se que te divertiste tambien asi que espero mas planes malvados para despues. Mauricio y Erick hicieron su primer crossplay de Haruhi y Yuki, tambien se divirtieron full...que orgullo de hijos, estan locos XD. Fueron mas niños Cq pero en modo mortal xq era viernes despues del trabajo -__-.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts