Diciembre 2011, Feliz Navidad!

14:32

Hace rato que no hago un update. Llego navidad y con ella la Cena de Cosplayers Quito. Este año en especial tuvimos una cena formal con todo y pavo. Al pobre Larry (pavo) lo cocinamos desde el medio día, el resto de ensaladas y acompañamientos se prepararon toda la tarde ya que por la noche teníamos que ponernos guapos.


El evento real del año, celebramos la Boda freak mas esperada…la de Taty y Marito n_n. Fue muy divertido y tenemos video. La temática era los personajes de anime asistiendo al Matrimonio de Hades y Atena…si una unión tenaz para los gobernantes del universo!


Luego cenamos e hicimos la entrega de premios CQ y luego el intercambio de regalos. Lleve un honguito malvado de Mario bros, hice tres para regalar y a cada uno le pusieron nombre y apellido :D. Como rondaban los ponies Kyon me dio el Twilight! que felicidad estuvo muy divertido. También hay vídeos de nosotras jugando con las figuras, pero eso subiere otro rato. Fotos de Nanfer y Andre.



Tengo buenas noticias, el Atelier abre sus puertas de nuevo! Estuve haciendo pocos encargos , entre ellos esta chaqueta del guardarropas  no freak. La época da para salir a diferentes eventos por la ciudad y realizar diferentes actividades. Este año fabricamos un arbolito con Memo n_n, para ponerlo en su casa. También asistí al show de navidad del colegio donde da clases. No subo las fotos de el con su disfraz que luego se enoja XD.





También nos tomamos fotos con Andre para las entrevistas del X-mas Cosplay contest, divagamos full y saltamos un montón también jujuju. Y como llego mi peluca rosada uhhh en eso estuvimos todo el día XD.


Estoy buscando una nueva maquina de coser, la que uso esta viejita y me da pánico cuando comienza a tronar. Hasta tanto tengo la carpeta de pendientes, ya tengo 3 proyectos en fila. Ojala en estas vacaciones de fin de año pueda terminarlos todos, la mayoría serán reciclados, usare retazos de tela que tengo guardado y modificare par prendas que ya no uso. En fin eso no mas, mañana crean o no, sean de la religión que sean o solo divaguen les deseo un muy feliz día, que disfruten la cena y que les rinda XD!

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts