Feria Innovo , Ichiban test y salida por la ciudad

10:48


Comenzando porque fue una semana tenaz, pase enferma desde el lunes pero aun así había un montón de cosas por hacer. Tuve las dos ultimas correcciones de la tesis! por suerte ya me aprobaron todo así que me siento bastante aliviada. Entre eso tenia que entregar el encargo de Enma ai, terminar mi traje de Sakura y dos comisiones mas…y por primera vez no alcance. Los últimos dos por suerte no eran urgentes y aun los tengo que terminar u_U. 

El día miércoles por la mañana aun me sentía mal, la noche anterior tuve fiebre pero tenia que ir a la feria. Puse par cositas en mi puesto y me senté a esperar. Fue eterno hasta que llegaron a hacerme compañia, el sol estaba insoportable y eso me afecto. Para el medio día tenia fiebre de nuevo así que me fue imposible ir a la matanza de bandas. Me tuvieron que ir a ver y regrese a mi casa. 

El puesto del AAAAtelier


No se como pero el jueves en la mañana termine el encargo y lo guarde. Mi traje lo termine de coser en la universidad después de que tuve la revisión de la tesis. Hicimos tiempo con Andre, Kevin y Marli hasta ir al Ichifest. Apenas llegamos nos cambiamos y para cuando fuimos al teatro ya iban por medio concurso! No tengo idea cual era el apuro pero así como comenzó se termino de rápido. Super triste el asunto porque era temprano aun así que nos pusimos a filmar el video de Umbrella que dirigió Kc. Eso hizo mi día, nos reímos un montón y divagamos como dos horas. Aquí esta el resultado:

Y el detrás de cámaras:


Luego de eso retorne a mi casa, como aun no me sentía bien el día viernes pase en cama todo el día, bendito remedio era lo que me hacia falta. Tenia que estar en perfectas condiciones para el día sábado que fuimos a pasear por la ciudad. También divagamos y paseamos por muchos lugares, el contra que todos los lugares estaban plagados de gente! y en mal plan todo el mundo súper histérico…supongo que en esta época habrá mas casos de gastritis que en otros meses. En fin fue una semana diferente, no muy productiva pero si divertida. Así se cierra el ciclo de eventos mortales este año. Volveré con el resumen de la cena de navidad CQ! mucha comida, buena compañía y mucha diversión!



Haciendo muecas
Siendo consentida despues de una semana de gripe :D
La foto de postal n_n!
Foto familiar en la mañana, luego cayeron Alejo, Ivan y Gaby


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts