Twilight Sparkle - My little pony, Friendship is magic

21:16

Twilight Sparkle
 My little pony, Friendship is magic 
Fotos por Marlina Sanchez , Alejandro Fernandez y el detrás cámaras Nanfer Arias 
Avalancha RC 2011

Este tema fue muy divertido, desde los talleres de orejas hasta hacer los cutie marks, las fotos y los vídeos en general. Salimos del hotel ya maquilladas y con todo listo. Hacia mucho calor x_x pero encontramos este lugar de sombra donde tomamos las fotos. Mi sparkle lo puse en una cadena, como la que llevaba en el colegio, la tela de la falda la encontré en el centro muy voladora…a cada rato se me levantaba pero bueno aire fresco :D.


My little pony:

Rainbow dash - Marli
Fluttershy - Taty
Applejack - Aylin
Rarity - Andre
Twilight Sparkle - Annie
Apple Bloom - Lina
Spike - Memo



Después desenredar la peluca fue todo un drama, mientras mas larga es peor devolverla a su estado original con todo el viento y como me toco recogerla fue tenaz. Tengo que volverla a lavar y planchar porque aun debe rendir para par trajes que quiero. 


El taller fue súper divertido, hicimos alas para las niñas pegasos, las orejas de las ponies y el cuerno de las niñas unicornio. Nos falto Pinkie pie, espero podamos hacer una sesión después ya con todas y un video musical de todos los remixes que baje : ).  

Detras de camaras:

Sesión con Awesome S.A

También faltaron las fotos con Spike porque paso ayudando a los chicos de DMC, tocaba pintarles el rostro y ahí paso como dos horas en eso. Tenia su pluma para redactar y la cola de dragón en el hoodie. El parecido con los personajes solo era tan genial, Andre se aprendió el dialogo del quejido, Taty se sabia su yeay!, y todas felices con sus orejas. Yo y Twilight bueno soy muy organizada, tengo las listas de cosas que hacer por todas partes jaja, igual cuando estoy en estado histérico me rayo full y hago esas muecas XD, uh y que daría por vivir en una casa como la biblioteca. Esta serie me mantuvo feliz durante muchos días que los problemas parecían no acabar, y la verdad la recomiendo mucho porque es muy gracioso todo lo que hacen. 
Video:

Taller:


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts