Otaku Seigi

15:13

 Otaku Seigi - Sekaii no haffu
Fotos Annie y Psyco (las que tienen marca de agua)


Kevin y Taty, parte del Staff de la Cafeteria CQ

Bueno en este evento pudimos concretar una de las ideas mas cheveres que con los chicos de CQ pudimos haber hecho…tener una cafetería de verdad! Obviamente había Maids y Butlers eso jamas puede faltar, pero no solo había dulces si no combos con los famosos sandwiches de Don Alejo mejor conocidos como Sanduchejos de salsa especial . También hicimos los tradicionales Onigiris japoneses, en tamaño real standard. De igual manera expendimos bebidas y un servicio amable :), siempre muy agradecidos con el grupo organizador quienes tan amablemente nos ofrecieron un espacio para que el Irasshaimase Cafetería viera la luz jeje.


Chorrocientos mil onigiris


Hicimos 300 y todos se vendieron, de hecho vi como un man (si saben quien es) se lo comio como si fuera pastilla jajaja.



Atendimos a un aproximado de 300 personas! incluyendo al staff del evento quienes también nos visitaron, hubieron muchas tiendas participantes así como productos diversos a la venta. No pudo faltar Li con el stand de Chibi Plush o Blackmago a quien no veía hace rato. Aparte del cafe hubo cosplay! . Las pocas presentaciones que vi estaban geniales, hubo una chica que hizo de Harley Quinn, canto y todo y la Sakurita quien también nos visito en el cafe, realmente allá conocí a todos los participantes, se notaba su emoción. Andre fue una de la juezas invitadas, por fin algún cosplayer con experiencia en diferentes campos (actuación, maquillaje y fabricación de accesorios) estaba en el panel. Luego fue el turno de Shinigami Dentsetsu a quienes tampoco había visto en escena varios años, ya que a su ultima presentación en convención no pude asistir (cuando la enfermedad ataca, pega duro).
Taty era la modelo oficial del evento


Chibi Plush


De estos 6 solo Krauser tiene novia, el resto se promocionaron como solteros XD. Tocaron muy chevere y el vocalista muy bacan. 

Fue un día por lo mas feliz, en el cafe nos fue muy bien y mas que nada nos divertimos durante el proceso…sin limitantes, sin restricciones fue nuestra cafetería y así la sacamos adelante. Por la noche toco lavar los platos del día anterior durante la preparación de la comida que llevamos, a pesar que que ya no dábamos del cansancio estábamos muy felices todos viendo las fotos del evento.
Foto espia de Psyco, salgo siempre de espaldas x.x


Todas las mesas llenas n.n



Con respecto al Atelier también estuvo presente con el traje de Kitana de Moratal Combat, que China lo lucio espectacularmente. Este traje fue un reto en verdad por la tela elástica que siempre es un dolor de cabeza pero los resultados lo valieron en verdad. Yo por otra parte use el vestido de Maru n.n, los accesorios quedaron realmente bonitos aunque me hizo mucha falta Moro u.u.
La noche anterior estilizamos la peluca de Ed


Una foto de perfil casi de espaldas
Con la China, que andaba feliz 


Foto CQ
Fue un evento bueno en verdad, para ser la primera vez que el grupo de Sekaii no haffu organiza acudió muchísima gente entre niños y familias completas. Todo el tiempo había algo interesante que hacer ademas de que se llevo a cabo en el centro de la ciudad, mejor situado que eso no pudo ser. Estoy muy feliz de haber formado parte de este proyecto y auguro mas éxitos en estos eventos que ademas son auspiciados por el Municipio de Quito, detalle que no cualquier grupo posee en cuanto a respaldo o permisos se refiere. Inclusive hubo seguridad dentro del evento, mas claro así es como se debe organizar n_n! pensando en el bienestar de todos y mas que nada planificando.

El kendo es infaltable
Los concursantes
El cafe Irasshaimase, a full!



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts