Guia Cosplay/Cosplay Guide Harley Quiin

21:21

Translation button on the Right Side Bar~

Los enterizos que nos tienen a mal andar! es muy difícil ser preciso en este tipo trajes porque hay muchas variables. La primera es el cuerpo humano, a pesar de que hay tallas estandarizadas todos somos diferentes y físicamente no solo varia el peso si no la musculatura y la estatura. Existen materiales que tienen propiedades elásticas (unos mas que otros) por lo que es bueno conocer la tela primero.
 
Aqui se aprecian donde van los rombos decorativos

Latex...oh tan lejano!

 En este caso en particular use una tela deportiva que aquí la usan para hacer camisetas deportivas. Se estira del tamaño real dos centímetros hacia cada lado y es liviana por lo que no es fácil de coser.  Por suerte los colores eran vivos en ambos tonos, porque no puede haber una Harley descolorida x_x. Para el enterizo use un tutorial extenso sobre los Cat Suits hechos a medida, literalmente sabiendo el diámetro de cada piernas, brazos y todo el torso. Esta en ingles británico pero para ser tan largo es muy ameno de escuchar.
 
Son 4 videos solo del traje, y mas de los accesorios...que los disfruten

Es un tutoríal sobre medidas inversas, para que las costuras queden por dentro y no a los costados. Preferí hacer el patrón de manera común por falta de tiempo, era un encargo de Halloween, esa época es tenaz. En la foto están el patrón normal y el inverso (abstracto).

Luego lo mas divertido que es decorar, los rombos cosidos a mano porque con la maquina se marcaba mucho el borde. No creí que vendían pero en los bazares hay los pompones que cuelgan del cuello y del gorro…si no habían tocaba hacerlos y eso estaba largo.

Para los handcuffs también busque muchas referencias, la forma es la de los trajes de arlequines tradicional. Hice dos pruebas una con el cosido plegado y la segundo (definitiva) muñequeras fluffy que son muy básicas pero lindas visualmente.



Ademas el gorro de la cabeza implico un poco de prueba y error, trate de corregir los patrones del tutorial para poder adaptarlo a la forma deseada. Como siempre es un problema la salida y entrada pero las propiedades elásticas de la tela cooperaron con ese detalle.



Y aquí esta el resultado :D, bueno esos son los pasos que seguí espero les sirva de ayuda, ya que me fue difícil encontrar todas estas referencias. Gracias por su visita!
Fotos de Mabe (Tinkerbell)




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts