Videos - Bloppers Irasshaimase

22:48


De un tiempo para acá nos hemos dedicado mas a los pasatiempos audiovisuales, todo este año hemos hecho vídeos de diversos temas así que Kame House Producciones les trae nuestro spot publicitario de Irasshaimase Café! yeay!

Video que será lanzado al publico próximamente xP, hasta eso tenemos muchos bloppers! de ambos días de filmación espero los disfruten :D.
 



La naturaleza del porque lo filmamos es un secreto jajaja, nos reunimos dos semanas seguidas para poder completar el video informativo. En la segunda reunión estuvimos mas así que también divagamos mucho mas. La pasamos tan bien que el tiempo paso volando pero a todos nos quedo ese sabor dulce de pastel de chocolate …es decir el gusto por hacer este tipo de filmaciones, ojalá en un futuro tengamos mas tiempo libre.
Fotos del segundo día de filmación, Red Hot Aylin n_-

Pinky cute Kaze

Sexy Darks Estreya

Una Orangy Annie con un Chan xD

Que mas les puedo comentar, pues que estoy usando mi peluca nueva :D! y antes de que los conocidos se exalten, me la envío uno de mis auspiciantes. En cuanto pase la gripe en casa se harán las fotos respectivas y el resumen n_n.
Dia 1 de filmación, día 2 de la gripe

Hasta hoy son las Fiestas de Quito, tres días completos de música en el barrio, o mejor dicho casi todos los barrios. Y ya mismo es Navidad! este año ha pasado muy rápido para mi gusto, no he podido hacer ni la mitad de lo que esperaba. Llegan las vacaciones y con eso la ultima oportunidad de terminar los proyectos pendientes, porque me llene de telas para muchos trajes pero el tiempo no alcanza, y mientras mas pasa también surgen mas ideas y y y…paren el mundo! los meses se van en un abrir y cerrar de ojos u_u.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts