Update Febrero

14:09

En un resumen breve les contare en que ando estos días con respecto al cosplay, porque del trabajo ni que decir. El día de ayer nos reunimos para hacer actividades varias entre ellas, repasar para la presentación del Kokoro Fest. Creo que es el repaso 4 o 5 de lo que va el proyecto :). En la foto Makoto, Hibiki y Iorin, Azusa llego mas tarde. Terminamos muy cansadas, estas coreografías (en especial la que estoy aprendiendo con Andre me están sacando el aire)

Atras se puede observar la puerta festiva
Despues vi las fotos en la compu xD
La pasamos bien ayer, el que cuelga de arriba es Kevin, nuestro Manager San xD

AAAAtelier
Esta semana fui de compras y entre algunas cosas encontramos con Andre unas diademas hermosas para el Steampunk! Como ahora me enfocare en los trajes de Lady este accesorio queda genial n_n. Son de esas cosas que de pronto aparecen y hay que aprovechar.

Solo me lleno de telas, esta vez seran Shiny!


También he hecho pruebas con la Zigzag en cuerina aquí algunas de las pruebas. Con este material he sido muy paciente con la finalidad de no forzar la maquina, sigo creyendo que coser a mano es mejor pero ya no hay tiempo libre para disfrutar de tan relajante actividad.


Algunos encargos se estancaron porque los dueños no han venido a las respectivas pruebas, últimamente todos están bastante ocupados con los estudios :).



Lentes
Esta semana llegaron los Dreamy Pink de mis auspiciantes, espero subir el resumen pronto. Vienen con medida n_n¡!


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts