Galaxy leggings by Romwe

17:31



Un resumen en español por fin! Después de esperar un buen tiempo (el correo esta algo leeeento estos meses) por fin llegaron mis leggings de Romwe. No estaba muy segura si comprarlos en la tienda ya que en ebay los consigues a mitad del precio pero no los cambiaria por nada!


Lo primero que se nota al pedir el producto es que la tienda esta muy al pendiente de saber si ya llego lo que pediste y si esta en buen estado. Dentro del paquete viene la funda con el logo y una nota en caso de que se devuelva el producto.


Como son talla única no había como escoger pero me quedaron a la perfección, son muy cómodos y el color es vibrante.



Mientras esperaba que llegaran vi a una chica en un evento con los leggings de galaxias y me preguntaba cuando aparecería el señor del correo. Me puse algo triste porque vi que los leggings de la chica estaban pálidos como descoloridos, ojala haya sido apropósito porque los que me llegaron de poco les falta un arcoíris en la mitad porque tiene tonos azules, morados, magenta, y hasta rojo en la parte baja. Son geniales n-n






Cada dos meses tienen descuentos en la tienda por cambio de temporada, además que aumentaron el stock de leggings, tienen unos diseños bastante bizarros pero interesantes. Tienen que estar al pendiente!



Ahora hay que ver la ocasión para usarlos :D






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts