Sobreviviendo Abril...

9:38

Hoy es Lunes y hace frío perfecto para dedicarle al blog 5 minutos y actualizar un poco. Hemos sobrevivido Abril, todos enteros todos completos. Después de semanas y semanas de mucho trabajo no queda nada mas que sentarse y seguir trabajando. Ya sin tanta presión pero hay que avanzar, seguir en los planes malvados y de paso cumplir la pequeñas metas. Novedades! hay un montón pero vamos en orden cronologico.

A comienzos del mes tuvimos varios talleres entre ellos hicimos mascaras, sacamos muchos moldes y experimentamos, la casa quedo en estado deplorable pero fue divertido. La cantidad de pizza aumento. Luego le dedicamos tiempo a una personita especial en nuestra vidas, nuestra querida Lina n.n quien desde Diciembre planeo su cumpleaños y el tema era MLP obviamente.

Bueno se hizo pedido de pelucas y se estilizaron varias, buscamos en nuestros armarios diversos ítems y finalmente se confeccionaron los trajes. En esta ocasión hice el vestido de Rarity (versión citadina) , el yukata de Discord para Krauser , un bolero para Fluttershy y un nuevo conjunto para Twily. El viernes por la noche y madrugada nos dedicamos a hacer el pastel y los cupcakes, y por la mañana a decorar con cientos de globos! Todo por Pinkie Pie n.n

Ademas de eso la temática creció impresionantemente y el día en cuestión estábamos 14 ponis…si 14! Sobrevivimos a los chorrocientos niños y volvimos exhaustos a casa.


A evento seguido tuvimos 3 días de montaje y luego colaboración en el Kokoro Fest. En resumidas cuentas hubo mucha comida, pude hacer compras yeay! y todo paso sin mayor novedad. Con Cosplayers Quito estuvimos como parte del staff de apoyo y seguridad…aunque suene inaudito hay gente muy extraña que parece ignorar los limites del espacio personal o el sentido común. En fin en día Viernes no hubo mucha gente y todo se llevo con calma, en cambio el día Sábado estuvo a full, pero era el día mas importante nuestra presentación de Idolmaster project! También con gusto diré que la temática ha crecido y los planes también. Veremos entonces si aumentamos el repertorio y las idols…si mientras mas mejor, mas fanservice.





 
las presentaciones individuales, me da la idea que no hay video de todas T.T

 
Plus unos bloopers, y ya subire las presentaciones grupales esta semana.


En medio de esos días tenia que entregar un encargo, que constaba de 9 trajes de fantasmas de un antiguo hospital. Lo pidieron hace mucho tiempo pero hasta concretar toco hacer todo en pocos días, mientras a la par hacia lo del cumpleaños y los trajes del Kokoro fest. De alguna manera lo logre y este fue el resultado:

  

Y así paso Abril muy rápido pero fue muy productivo, esta semana no quisimos hacer nada solo jugar Candy Crush, si juegan no duden en mandarme vidas xD!

Ah si me olvide! o bueno lo quería dejar para el final les cuento que el AAAAtelier hara su primera aparición en un libro de cosplay! una excusa perfecta para decir también que los miembros de Cosplayers Quito saldrán en este libro internacional! He pedido mi copia pero llegara en varios días, así que no hay fotos aun pero les muestro la tapa. Con mucha alegría recibimos la noticia con mis amigos, es un honor ayudar en este proyecto…como siempre para promover el cosplay en el país y demostrar afuera que Ecuador en cosplay si existe y tiene calidad. 


Eso por ahora, es muy resumido todo lo que ha pasado pero hay que compartirlo, les dejo el ultimo single de Kyary ...Invader invader



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts