Ranka Lee photoshoot

11:42

Bueno para no descontinuar las actualizaciones en el blog el día de ayer me tomé algunas fotos en los que algunos han denominado el estudio de filmación y fotografía de la casa. El vestido me lo presto Andre quien lo usa para su cos de Shampoo, no se como le hace para usarlo pero no…con eso una no se puede sentar en el piso así que solo hay fotos de pie.


Alguna vez Tukoman me sugirió hacer este cosplay pero hubo una época que todas querían hacerlo así que se pasaron las ganas, luego Saku me lo sugirió de nuevo hace poco tiempo y bueno aquí esta el resultado :D.

El rojo tiene un encanto....
Esta es la preferida del dia :D



Estoy contenta porque al tener más espacio y los artilugios necesarios las fotos salieron más rápido y se ven mejor. Al menos ese vacío de no tener convenciones a donde llevar mis cosplays se ha llenado de a poco. En fin espero que les gusten las fotitos.





De novedades pues estoy en una semana intensiva de bodysuits así que me estoy divirtiendo un montón :D. Ya están llegando algunos productos para hacer reviews por lo que este mes habrán mas entradas en el blog. El clima sigue bipolar en Quito así que algunos días se prestaran para fotos y otros para andar con una manta de pies a cabeza. 

Bonus

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts