Expocolecciones 2013 y WCS 2013

14:23

El fin de semana pasado fuimos al Expocolecciones, que a mi ver es el Mini ComiCon de Quito (si no hay más eventos así de freaks y de tanto conocimiento). Estrenamos la temática de Superheroes el día Sabado! Aquí algunas fotos de Marli y algunas que nos tomo Vale, muchas gracias!
Temática CQ de Superheroes - Daredevil, Gambito, Capitan América, Black Widow, Dr. Stange y Lia, Huntress y Rogue
Fotos por Lost REflections Photography y todos los trajes son del AAAAtelier


 El famoso traje de Cuerina, asesino de agujas 
Mi guapo, guapo, guapo Gambito! asi Rogue le dice que sí XD
2 Avengers! El casco y escudo del Capitan son del taller Santacruz
Asi de canoso sera el Alejo cuando sea Doctor de verdad :D, con su bella Clea 
La representante de DC, y modelo oficial del evento cofcofcof
y la Annie siendo una Rogue chiquitita pero adorable :)

Ya estamos volviendo costumbre el poder comer en los eventos, es grave pero antes no nos alcanzaba el tiempo. Dentro de la meta de no sacrificarnos tanto y cuidar la salud. Las nuevas figuritas de colección en CQ son Capitan America y Black Widow que ninguno de los dos había llevado sus trajes a algún evento. Hay algunas fotos de las figuras y del evento:
mas fotos en el Album de Lost Reflections
la foto espia

La pasamos muy bien y nos reimos mucho :). El día Viernes estuvimos con Andre con nuestros trajes 2.0 de Twilight y Rarity, y demandamos se exhiba también las figuras de MLP, sabemos de una familia que ya podría hacer diversos dioramas sin problemas :D. 
mas fotos en Cinnamon Annie FB

Ademas de esto con Andre nos desvelamos para ver el WCS! que gran idea en verdad que nos hacia falta una dosis grande de cosplays épicos. Compartimos un chat con Kiren, Jen (Mexico), Carlos de Colombia, todos con gustos muy diferentes y nosotras dos que llorábamos las penas de la situación en Ecuador. Me gusto la presentación de Italia, me maravillaron los trajes y mas aun cuando pudimos ver el álbum del proceso de fabricación, sigo sin saber como saltaban y sostenían cosas con las manos de los robots. También me dio alegría ver que las Cupcake cosplay le dieron el reconocimiento a sus trajes y quedaron en segundo lugar, es muy divertido ver como han crecido desde la primera vez que las entrevistamos para CQ-Magazine. Muchos rostros conocidos este año, mediante sus reportes los acompañamos a lo lejos!
Roboticpizza - Italia
Cupcake cosplay - USA
Video 


Eso como un pequeño resumen, que hay de nuevo? la supervivencia a los eventos de este mes. Aun no se que trajes tienen prioridad para terminar o si comenzar nuevos proyectos. La falta de tiempo sigue siendo el factor común. Muchas gracias por leer y hasta una próxima entrada!

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts