Geo Magic Circle BC-102 , giveaways si funcionan :)

22:13

Dani dice que solo gano lentes de contacto, es que a veces creo que abuso de mi suerte, pero la lotería y las pelucas me huyen aun. En este post les comparto un review en español ya que no es auspiciado si no ganado, participé en el giveaway de  Geo Colored Lenses
y me enviaron estos lindos lentes cafés.
Era el único color que me hacia falta y aprovechando la oportunidad opté por un color natural. Hasta ahora nadie se ha dado cuenta cuando los uso así que vamos bien, no son color radioactivo como dice Marli. Ademas de eso los he usado en el cine cuando fui a ver Pacific Rim y Dispicable me 2 (llegaron con aumento). A ratos era difícil enfocar el 3D pero sirvieron mucho ya que esas gafas deformes que dan el cine no cuadran con el marco de los lentes. Si ven a una chica en el cine con una cinta amarrada en medio de las gafas 3D soy yo, es la forma en la que mantengo los lentes alineados. 
  
En fin de vuelta a los lentes su prueba máxima fueron el cine porque usualmente me concentro y no pestañeo mucho. 4 horas ha sido el limite pero esta bien, ya que no son para cosplay. El color es todo chocolatoso, es adorable. Y como no eran para cosplay las fotos son en modo mortal también :) de esos pocos días que quería salir sin maquillaje ni PS. Espero que les guste las fotos porque ahora no  hay auspiciante que tenga que aprobarlas :D. 

Specification
Power Range:0.00 ~ -10.00

Diameter: 14.2mm
Base Curve Radius: 8.6
Water Content: 38~42%
1 year disposable

GEO MAGIC CIRCLE BC-102


 Tambien me gustò mucho que el paquete llegó super rápido en casi dos semanas y en excelente estado. Para leer otros review de lentes les dejo los links :D. 
 
En otros temas pues subiré el resto de noticias esta semana, ya muchas personas lo leyeron en mi FB pero hay que ahondar en el tema. Como entregamos todos los artículos de la revista creo que tengo algo de tiempo para dedicar al blog.  Hasta la próxima!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts