Ichiban Fest día 1 - Padme Amidala Star Wars

10:18


fuente @Cricrivoz

La semana del Ichifest fue de no creer, primero desde el Lunes nos dedicamos a terminar los trajes de Zuko y Mai para el día domingo. Restaban los accesorios y ajustes…además de eso durante toda la semana entregué los trajes de Umineko para el día sábado.


El martes por la noche fue el concierto de Metallica que para sorpresa nuestra se escuchaba hasta el Concejo, así que tuvimos las ventana abiertas para escuchar y dejar salir el olor a pintura de spray. Como el clima en Quito es un caos el frío fue intenso lo cual agravó nuestro resfriado (ya viviendo de 2 las enfermedades son compartidas) . El torbellino cosplay atacaba de nuevo la casa! en semana de convención y aun mas siendo una de varios días hay telas por todas partes, escasez de imperdibles e invisibles y en muchos casos de medias…si así es medias para cosplay.

El Jueves por suerte todo quedó en orden (escondido) para llegada de las visitas :). Por la noche arribaron Monstewr y AngelKaoru desde Gye quienes hicieron más ameno el ambiente en el hogar. Todas las noches en adelante serian de taller para terminar los trajes así que la casa quedó patas arriba de nuevo. Viernes por la mañana nos levantamos temprano y pasó volando el tiempo, de pronto eran las 11 y aun no salíamos. De plano el taxista nos hizo varias preguntas de a que fiesta íbamos hasta que en que íbamos a actuar…lo de costumbre. Cuando llegamos Seiya nos hizo el favor de guardarnos puesto porque  estaba repleto. 12 en punto comenzó la charla de Cristina Hernandez y 5 minutos después del final había una fila kilométrica para la firma de autógrafos. Gracias a Krauser y Kaze por unirnos a la fila, jamas hubiéramos llegado de no ser asi. Cuando nos toco entrar estábamos las 4 niñas con cosplay así que Cristina nos pidio foto para su twitter. Fue una reunión muy alegre para todos, por fuera nos tomamos fotos y encontramos a algunos amigos (medio gye estaba ese día).
En la fila con mi hija en su primera visita a Uio :)

De pronto ya eran las 3! wth a donde se va el tiempo y salimos corriendo a almorzar en el Formosa …sopa calienta para el frío de Quito. Krauser salió corriendo porque tenia la matanza de bandas, cuando volvimos ya habían comenzado a tocar x_X. Me gustó mucho la presentación se nota que han mejorado mucho en Shinigami Densetsu (bien melódico). Y de pronto ya era hora de salir D: a pasear por ahí, y al regreso a empacar para el cosplay del sábado.
Trascamaras!

Conclusión del día: La fila seguia activa cuando salimos a las 5 x.x, pasamos 1 hora en el bus en medio del tráfico por la tarde, no se que parte de Quito se cayó pero era un caos total, el frío es casi insoportable así que todos tuvimos gripe post convención. Con Cristina hablamos del SOFA :) ojalá nos podamos encontrar nuevamente en otro país. No hubo nadie más con cosplay de Star Wars pero si un montón de Sakuras…todos los días. Hubiera querido que el tiempo pasara más lento…seguimos esperando por las fotos oficiales con Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts