Kigurumi Conejo - Review Otaku place

14:35


Hola! les traigo un nuevo resumen de productos :) en esta ocasión les presento este hermoso Kigurumi de conejo de Otaku Place.

Siempre había querido un kigurumi, pero los deberes cosplayers siempre pueden más :(. Nunca tuve tiempo para hacer uno pero han tomado fuerza en las convenciones sobre todo para las personas que no quieren pasar por el sufrimiento de fabricar un cosplay pero sin desentonar en el ambiente otaku.




Sobre el conejo en cuestión:

- La tela es suave al tacto, ambos colores son del mismo material.
- Es un poco transparente por los tonos pastel pero si se usa ropa clara por dentro no hay problema.
- La calidad del bordado en la carita del conejo 10/10
- Viene en diferentes tallas pero una Medium entra en el ecuatoriano standard (ni muy alto ni muy bajo). Yo mido 1,64 y me quedó perfecto de mangas y piernas.
- La capucha es abrigadita porque tiene forro, viene con las orejas rellenas y como ven en las fotos luce todo adorable.
- Tiene elástico en puños y tobillos para un mejor ajuste.
- El diseño es original y me agradó mucho, tendría el mismo kigu en diferentes colores.





Los kigurumis son muy prácticos al momento de asistir a una convención, se transportan fácil. Si te da un poco de vergüenza andar por la calle vestido de conejo lo puedes tener guardado en la mochila y al momento de entrar al evento te lo puedes poner sobre tu atuendo normal. 



También son una opción sencilla para los niños, no es un disfraz incómodo o deforme si no más bien es una pijama cómoda para usar por fuera de casa.

Otaku Place tiene una gran variedad de diseños de Kigurumis ademas de otros productos kawaii. Casi siempre tienen stand en diferentes convenciones del país o pueden escribir a su página en FB. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts