Angry Birds, Venta de cupcakes, Rhasody of fire y encargos

11:10



Estan por confirmarse mas convenciones en la ciudad así que Julio esta repleto, y hay muchos trajes que hacer, pero la mayoría ya están listo, solo espero a mis amigo que asomen con las telas. Ultimamente no he realizado accesorios, espero retomar esa actividad también. Luis de Anime Slim un blog amigo realizo un afiche muy simpático sobre las frases cosplayers y esta es la mía:
Para los que conocen mi trabajo o siguen este blog saben como me desvelo continuamente por las temáticas, pero también sabrán que eso me hace enteramente feliz.

El fin de semana pasado tuvimos muchas reuniones, y también tiempo para divagar vestidos de Angry Birds,  yo fui el azul que es todo hiperactivo, chiquito y destructor (destrucción por tres!) Esperamos que Marli suba pronto el video que hicimos.
El cast XD
Fotos por Marlina Sanchez, como siempre hermosas

Mi Angry Azul


Soy un bird bipolar feliz-enojado

Con Nimo y Kevin, como les extraño a los dos xD
Carga monton!

Angry girls xD

Esta es mi foto preferida

En la catapulta
Y vuelo...XD

 En el Fan Page de CQ estamos promoviendo los blogs de cosplayers así que si tienes uno adjunta tu lino, así también los tendremos registrados para futuras entrevistas. Sus BLOGS aqui

El jueves pasado fuimos al concierto de Rhapsody of Fire, muy bacán para que. Pase saltando todo el tiempo para poder ver todo, el baterista esta loco me agrado jeje. Estuvimos bastante cerca y fue eufórico, Memo y Krauser también se divirtieron full. Las bandas que abrieron el concierto muy buenas, al menos las 2da y 3era (que nunca se escucharon bien los nombres). Fue en el Agora de la Casa de la Cultura, las pared retumbaban por la musica y el piso por la gente que saltaba. Habian algunos italianos igual que seguramente extrañaban los conciertos. Fue la primera vez que Rhapsody venia, y prometieron volver...que consté!




Envie dos pelucas estilizadas para Ambato, espero que las chicas estén felices , luego subo las fotos de como cortar el cerquillo. 
lindo color de la peluca Azul

Me sirvio mucho el tutorial de hacer coletas de Godsavethequeen que lei hace mucho tiempo, justamente para que no se vean la red interna. 

Tambien hicimos el estuche de esta espada, fabricada por Ivan S. Lamentablemente el estuche llego trizado, ya que los del servicio de mensajeria seguramente le pusieron peso encima. Me parecio terrible que sucediera esto, siendo que se paga tanto para que lleguen bien las cosas, no pondre nombres pero es la mensajeria de logo verde, si envian paquetes de este tipo no se olviden de repetir una y otra vez que traten bien los envios. 


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts