Cosplay - Expresion facial y Fotos Louise

12:58

Siempre que veo fotos de algunos cosplayers, o las sesiones de fotos no puedo evitar notar el rostro. El traje puede ser hermoso, puede haber costado cientos de dólares, la peluca puede tener un metro de alto pero si el o la cosplayers ponen poker face….es como que les pasa?

La uní cara como le digo es cuando ponen la misma expresión en todas las fotos, puede que el personaje sea así pero la expresión es completa, los brazos caídos y sin una sonrisa la foto solo esta muerta. También hay los que ponen cara de ¨ya solo porque lo pediste¨ y ese es el peor de todos los casos, cuando les huele mal la vida y lo reflejan en la foto. Si te pones un cosplay es para que seas feliz y compartas esa felicidad con el mundo, no para dar la peor cara y matar el espíritu de una convención. Luego porque dicen que nadie les quiere pedir fotos.


Continua...

La calidad de la foto puede ser espectacular pero hasta los fotógrafos sienten esa vibra, si eres amable, sonríes y dices de nada cuando te dan las gracias hasta se siente bonito. Probar diferentes expresiones no es malo, tampoco hay que quedarse con la pose segura, que es el ángulo facial que sabes que te queda bien pero es bueno intentar cosas nuevas siempre. En fin la prueba de expresiones es algo que realizan los actores usualmente, y los mangakas lo usan para sus personajes también: se trata de hacer varias fotos tratando de mostrar un sentimiento especifico. Jim Carrey (cito ejemplo) hace muecas a mas no poder y aparte de ser una gran actor y comediante puede mostrar un sentimiento a la perfección según sea el caso.
A veces me pregunto si tendran mas musculos en el rostro que el comun de los humanos
Jane Lynch es genial tambien, muy versatil

 Todo esto viene a que intente hacer esta tabla de fotos para ver que tal me iba, fue muy difícil para mi hacer cosas simple como ¨tímida¨ o ¨asustada¨ pero los de maldad y llanto fue de una. No soy así de sociable como para sugerir esto, muchos podrían tomarlo como un insulto! …pero si seria bonito sugerirlo como un Meme de cosplay para los que quieren practicar un poco. Fue una actividad muy divertida así que se los recomiendo :).

Las reglas serian estas:
-Usar cosplay o peluca
-Hacer todas las expresiones hasta sentirse satisfecho
- Si quieren añadir otras bienvenido sea :)

Etiqueto a Andre y Kc para este Meme jeje. Click derecho y abrir en otra pestaña para ver en grande , aqui esta mi tabla chan,chan, chaaaaaan: 
He decidido hacer varias pruebas para diferentes personajes así que aquí esta ell de esta semana, es Louise de Zero no Tsukaima, disfruten las fotos (perdón mi mini cámara de calidad intermedia :( )Espero dejen comentarios y también se aceptan sugerencias para mas pruebas .
Primera foto :)
En el espejo 


Esta me tome por error pero me gustó

Jum...
Ya puse a la venta la Capa de Louise




Hay que amar la peluca rosada XD


You Might Also Like

8 comentarios

Popular Posts

recent posts