Cosplay - Miku Cantarella

12:37



Hatsune Miku y Kaito

Vocaloids

Fotos: Marlina Sanchez

Akuma no Party 2012

 Este cosplay lo tenia listo desde hace tiempo, lo lleve a un evento pasado pero como lo realizaron en un lugar minúsculo ni si quiera ingrese. El traje: Es un poco de reciclaje y adaptaciones, los encajes los puse a mano para que no se dañara el vestido y pueda servir para otros cos. Las cintas celestes eran otro vestido, que me regaló una prima. El forro que tenia por dentro lo use en otro traje que espero lo pueda usar pronto. En otra  ocasion subire un video de como reciclo vestidos, es bastante util de hecho. Pude estrenar mi peluca! aunque se enredó un poco sacamos muy buenas fotos, cada vez salen mejor y mejor que felicidad. Marli es genial y junto con la Azuki el ojo fotográfico estuvo atento todo el tiempo.

Es la foto tomada sin que nos dieramos cuenta n_n

Fue un look muy formal, pero divertido porque tenia mis zapatos bajos. Ni fregando iba con tacos después de que en la mañana hicimos ejercicio. Como Memo no sabia si iba a ir o no a esta convención el traje no lo completamos, aunque no estuvo feliz con eso igual le gustaron las fotos juju.
Siempre he visto esta version en blanco y negro, quise hacerlo de colores para que sea mas alegre :)


El maquillaje estuvo a cargo de mi querida Andre! estaba armada con paleta de mil colores y mil brochas, ah~ que lindo. Fue un día muy divertido porque hicimos muchísimas cosas, entre todos hubieron muchas risas y muecas de dolor XD.





Del evento en si, debo admitir que estuvo mejor que el primer AnP hace dos años, cuando asistimos en team de Durarara! cuando nadie tenia idea de que personajes éramos (para variar). Nos quedamos para las coreografías k-pop porque las niñas participaron. Les salió súper chevere la coreo y los trajes ufff muy sexys!. Del cosplay, puro Naruto-Akatsukitopolis, puro Bleach y lo mismo de siempre nada sorprendente,en pocas palabras el corazón roto dejaron me como diría Yoda. Karen, la chica a la que le hice el vestido de Mario estaba muy linda pero era la presentadora así que no concursó XD.
Fashion crime, converse y vestido de gala!

Portada de revista

Y así un evento mas se acabo, cada vez son en lugares mas inaccesibles esto un quest llegar y salir de esos lares. En adelante continuaremos en los talleres (cada vez son mas awesome), con las reuniones de fin de semana y adelantando trajes sin planes específicos. De novedades en el Atelier ya estoy instalada en la nueva casa :), así que en los vídeos habrá fondo nuevo XD. Hasta acostumbrarme supongo que pasara algún tiempo pero ahí vamos! echandole ganas a esta nueva etapa .

Fotos del FB, estan son del Museo de SW que estuvo en el evento.



Y esta es de Andre, super cute!





You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts