Mikubook-Cosplay Gen/ Cosplay Idol / Fotos Shura Ao no exorcist

9:37


Debido a lo prolongado de los siguientes artículos del blog he decidido dividir la información en varias partes. Primero que nada me encontré con una sorpresa cuando buscaba el logo de Otaku House y fue que en un review sobre el concurso de Cosplay Gen y Mikubook mi foto clasificó entre las 35 primeras. Trate de buscar si estaba en algun orden en particular pero el conteo de votos no es XD, Aqui esta el artículo con las FOTOS . Como vi de apuro antes de salir vi algunos rostros conocidos como Carmepilar, Puchys love y Ju tsukino, todas bellisimas :3.

Mientras sigo relatando los pasos que con Marli y Andre redactamos alguna vez en mi agenda, les comento que ya paso un año! y de nuevo se esta llevando a cabo el Cosplay Idol así que aquí esta mi foto :D AnneAnnieAnnet Cantarella

Los votos se cuentan solo en la pagina web de Otaku House así que les agradecería infinitamente si me ayudan en esta competencia, ya que es de las pocas que me interesa en verdad :).

Esta semana también realice las fotos de Shura de Ao no exorcista, y como podrán observar cada vez la peluca se despeina mas y mas. De hecho son dos pelucas , siempre me había preguntado como era llevar dos al mismo tiempo pero si se puede, te ves cabezona pero se puede. Que diré de este personaje, que las damas de boobies grandes son difíciles de llenar u_U, si algún rato salgo con un personaje así será con una chaqueta encima jum!. Igual hay que tener bastantes agallas para concursar con algo así porque la gente es mala, que si estas muy flaca, muy gorda,  muy plana, rechoncha y tampoco faltan los urgidos sin novia que se lanzan como si jamas hubieran visto una mujer…por eso chicas si salen en cosplay Sexy es bueno llevar un arma, o sus respectivos guardaespaldas con armas también.

La primera foto siempre es bonita :)



Esta es la que mas me gustó
Queria que se vea el tatuaje de la espada pero no mismo
Y jamas entrare de cuerpo completo XD


Pecas!

Ya para que no se diga que no era de cuerpo completo, mientras mas borroso mejor XD!
Le finalé, espero algun dia el resto tambien se anime ha hacer team :)

P.D: el manual se plublicara pronto , esten atentos 

  Lo que leeremos próximamente es el ¨Manual de supervivencia para convenciones y eventos freaks, aplicable a cosplayers, gamers y fanáticos¨ porque nos gustan los nombres largos como si fuera tesis XD!.

Va en conjunto con mis relatos sobre experiencias en viajes, un poco de anécdotas y fotos viejas…súper viejas así que será un viaje en el tiempo también. Es culpa de John-niichan el retomar este tema junto con el flashback porque hace unos días se le ocurrió hacer una regresión en pleno FB, preguntó que cual fue el primer grupo de anime y cómics en el país lo cual derivo en prolongadas charlas y recuerdos.
Si fotos viejas, muuuuuy viejas! De tiempos pasados no volvidos

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts