Arigato Ecuador, el capitulo 3 de la Brigada S.O.S

22:38

Fotos de Azulita y desvarios
Andre, Kc y Misato
El día de ayer Domingo asistimos al evento conmemorativo organizado por la Embajada de Japón, para rezar por las víctimas del Terremoto-Tsunami ocurrido hace un año en Fukushima. Esta vez ayudamos a vender unas pulseritas con el logo de -Colaboracion mutua- diseñado por Motomichi. Hubo venta de comida y artículos varios…incluso en la venta de Garaje encontramos zapatos de plataforma! y como no me quedaron u_u Kc y Taty los compraron n_- (ojalá los estrenen pronto).

En fin llegamos temprano y pasamos en grupo todo el tiempo, el clima no se decidía y comenzó a llover. Varios grupos musicales se presentaron incluso, una banda de música celta de lo mas interesante. En esta ocasión fui de Miku con el traje de Senbonzakura y Memo fue mi Kaito n_n, trajes cómodos para un día largo de trabajo. Otro día nos tomaremos fotos con mas tranquilidad.
Taty y Azuki en Yukata, guapas bien guapas
También hubo periodistas, he aquí un video  de recopilación de los eventos del año pasado y la entrevista de 3 segundos. Me cambiaron el apellido pero todo bien, mi padre pregunta que porque no doy el verdadero y le digo para que, si nunca me llaman con mi nombre mortal.
 
Después fuimos a almorzar en el centro comercial, tenemos nuevo achievement: conseguimos  una mesa para 13 personas, mas bian armamos una en hora pico. Creo que todos terminamos cansados pero muy satisfechos por haber ayudado, y nos da ánimos para el próximo plan malvado CQ que esperamos sea Epico :D.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts